UN MUNDO MEJOR

Las virales madres están de vuelta, ¡listas para viajar con bebés! (o no)

Es gracioso porque es verdad.

03/06/2017 6:53 PM CDT | Actualizado 03/06/2017 7:30 PM CDT

Las graciosas protagonistas de la serie web "#IMomSoHard" han vuelto a atrapar a su público con otro hilarante video, esta vez sobre la enorme complicación de viajar en avión con niños.

"Debe tener mínimo cinco años antes de tener cualquier expectativa de viajar, así que todos deben venir a ti", declara la co-anfitriona, Kristin Hensley, en el video.

A continuación, la otra divertida madre, Jen Smedley, enumera los problemas que existen con las estaciones de cambiadores de pañal para bebés en los aeropuertos y en los aviones.

Entonces las cosas se ponen realmente locas...

Jen y Kristin son dos mamás (no casadas, bueno, sí, pero no entre ellas) que se dedican a grabar en video sus experiencias con cuatro niños, dos maridos y tres perros, mientras las acompañan dos vasos de vino. En los clips podemos encontrar relatos de lo difícil que es ser madres y enfrentarse a los tratos de la abuela con los niños, al estrés, a ser amigas y madres, a aprender a administrarse, a mantener limpio su hogar, a no mentir...

El video de lo difícil que es viajar en avión con bebés ha sido visto casi un millón de veces.

Muchos padres compartieron sus experiencias de viaje en la sección de comentarios.

Me ofrecieron vino de cortesía en el vuelo. Yo estaba llorando, el bebé estaba gritando y llorando, la gente alrededor trataba de no odiarnos, jajaja.
¿Qué tal cuando eres tú la que necesita ir al baño en el avión, el bebé se desmayó y el niño pequeño decide "arrojar la basura"...? No hay nadie para sostener al bebé, no hay manera de vaciar tu propia vejiga y el poopy del niño pequeño es demasiado grande como para cambiarlo en el lavabo. Le pregunté a la auxiliar de vuelo qué debería hacer... dijo: "Resuélvalo".
La primera vez que volé con mi hija (ella tenía 2 años), pregunté dónde estaba la mesita de cambio. Cuando me la mostraron, creo que mis palabras exactas fueron: ¿Me estás tomando el pelo? ¡Ella nació demasiado grande para eso!
No olviden la parte en la que finalmente consigues que el bebé se duerma, y entonces el pequeño de cuatro años quiere ir al baño. Tú estás viajando sola. Gracias a Dios por las personas de buen corazón que están dispuestas a ayudarte.

¡Buena suerte allá fuera... ehhm..., bueno, más bien allá arriba, padres!

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost EU.

También te puede interesar:

- Este documental muestra la perspectiva de las mamás de la comunidad LGBT

- Tu condición física puede determinar qué tanto sudas

- H&M enfurece a clientes por su absurdo modelo de tallas