ENTRETENIMIENTO

VIDEO: La premiada película 'Las Hijas de Abril' llega al cine a finales de junio

Sí o sí, tienes que verla.

02/06/2017 12:36 PM CDT | Actualizado 02/06/2017 12:37 PM CDT
AFP/Getty Images

Michel Franco ha retratado en sus películas el bullying escolar, los últimos días de una persona, violencia e incesto, entre otros temas que ponen en jaque a la audiencia.

Este 2017, Franco regresa a las salas con la producción Las Hijas de Abril; un filme que retrata la vida de Valeria, una adolescente de Puerto Vallarta que está embaraza y vive con Clara, su media hermana. Ninguna quiere pedirle ayuda a su madre Abril, pero las presiones económicas y la responsabilidad de cuidar a un bebé, provocan que Abril llegue y descomponga/arregle la vida de las hermanas. Un filme que seguro hará mucho ruido.

Las Hijas de Abril se presentó en el pasado Festival de Cannes, donde Franco fue elogiado y recibió el premio del jurado de Una Cierta Mirada. Es una "celebración muy grande para el cine mexicano que siempre en Cannes tiene muy buena presencia", dijo el director al recoger el premio. "Vamos a seguir adelante", prosiguió, en alusión al cine mexicano y latinoamericano.

La nueva propuesta de Franco llegará a los cines de México el próximo 29 de junio, de acuerdo con la cartelera de Cinépolis.

También te puede interesar:

- El cineasta Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

- VIDEO: Putin habla de Snowden en un documental de Oliver Stone

- Las mejores 8 escenas de Sense8