ENTRETENIMIENTO

Las mejores 8 escenas de Sense8

¡Ay, dolor, ya me volviste a dar!

02/06/2017 11:51 AM CDT | Actualizado 02/06/2017 11:56 AM CDT

Después de que Netflix anunciara la cancelación de Sense8 el jueves pasado y los fans incluso hicieran peticiones de Change para obtener una tercera temporada, o mínimo un final digno de su audiencia, no hemos podido superar la magia de Sense8.

Con dos temporadas las hermanas Wachowski desarrollan la historia de 8 personajes que están conectados en sus mentes y emociones. Este tipo de humanos se llaman Homo Sensorium, si bien es común que existan, son perseguidos por una institución que se dedica a estudiarlos y reproducirlos para obtener beneficios propios sin importar si esto pone en riesgo sus vidas.

La historia se desarrolla en dos temporadas donde intentan enfrentar a esta institución y sobrevivir, así como seguir con sus vidas normales más allá de su conexión. La profundidad de esta serie radica en la forma en que toca puntos importantes de la sociedad actual, tales como la comunidad LGBT, el choque de las culturas oriental y occidental, así como problemas raciales, políticos, económicos y culturales que son comunes y frecuentes en esta época.

Sin más, vamos a recordar las 8 mejores escenas de esta serie que tristemente nos abandona para siempre.

1. La escena del karaoke: What's up

Fue una de las primeras escenas donde vimos entrecruzadas todas las 8 historias y personas al mismo tiempo.

2. La orgía del especial de Navidad

Las escenas favoritas son cuando se puede ver a los 8 sensates compartir momentos íntimos y de cercanía, por ejemplo esta "orgía" que nos prepararon en el especial de navidad, un regalo muy valorado por los fans de esta serie.

3. La pelea de dos clanes en el restaurante

A decir verdad Lila siempre nos dio mala espina y luego de que le dijo a Wolfie que lo iba a pisotear como popó de perro, por supuesto que todos iban a estar a enojados.

Por mucho este enfrentamiento fue de nuestros favoritos en la segunda temporada.

4. De nuevo, Whats up.

Esta vez los sensates deciden dejar de esconderse de Whispers y Riley Blue vuelve a los escenarios con su mix de What's Up. Todo el clan baila y disfruta y aparecen nuevos integraantes de otros clanes.

5. Wolfie salva a Dani y Lito

Al final de la primera temporada Lito está peleando con el novio de Dani para poder salvarla y cuando está a punto de perder aparece Wolfie y les ayuda.

6. La escena de '¿Quién soy? Más bien, ¿qué es lo que tú ves?'

Esta escena empieza con Lito enfrentándose a la prensa sobre su homosexualidad, por lo que al no saber qué contestar todos se unen en un gran gran discurso sobre aceptación.

7. Pride Parade en Sao Paolo

Obviamente no podía faltar esta escena clásica que seguro le enchinó la piel a varios.

8. Kala y Wolfie ¡por fin se entregan a su amor!

Después de esperarlo casi dos temporadas, por fin vimos a esta pareja hacer realidad sus deseos más profundos.

También te puede interesar

-Netflix confirma que más shows podrían desaparecer
-
H&M enfurece a clientes por su absurdo modelo de talla