UN MUNDO MEJOR

Amigos de Facebook, ¿me ayudan a elegir el vestido de esta novia?

Con la historia de Sylvia Martin y Frank Raymond, las redes sociales han ganado una vez más.

02/06/2017 4:44 PM CDT | Actualizado 02/06/2017 4:55 PM CDT

La novia tiene 93 años y el novio 88.

La futura esposa está buscando un vestido para su boda. Y la idea para elegirlo —y de paso demostrar que el amor no tiene edad— no pudo haber sido mejor.

Silvia visitó la tienda australiana Birdsnest, en su búsqueda por elegir el vestido perfecto para su boda con Frank, que se realizará en junio. La tienda no perdió el tiempo y de inmediato lanzó la votación, a través de su Facebook, para ayudarla a elegir el atuendo ideal para tan importante día.

En el post, la tienda de ropa incluyó un resumen sobre la relación de Frank y Sylvia, quienes se conocieron desde hace más de 20 años.

La publicación explica que Frank le había pedido matrimonio a Sylvia en muchas ocasiones, y que ella siempre se había negado, pues pensaba que tomar un nuevo apellido sería irrespetuoso para su marido fallecido.

Lo más triste de la historia es que el año pasado Sylvia enfermó y debió mudarse para que su familia estuviera más cerca de ella; Frank había perdido toda esperanza. Cuando Sylvia se recuperó, se encontró con Frank y decidieron volver a estar juntos: Desde hace un par de meses viven en un complejo residencial para jubilados.

Finalmente, él volvió a preguntarle si quería casarse; ella aceptó.

¿Qué vestido debe llevar a su boda Sylvia? Todos podemos participar en la zona de comentarios.

También te puede interesar:

- H&M enfurece a clientes por su absurdo modelo de tallas

- Por qué dejé de acostarme con hombres en relaciones "abiertas"

- La salida de EU del Acuerdo de París no será tan fácil como Trump lo pinta