ESTILO DE VIDA

La supermodelo Adriana Lima anuncia que está casada con ella misma y nosotros queremos hablar de sologamia

Poniendo aún más de moda la soltería.

01/06/2017 12:11 PM CDT | Actualizado 01/06/2017 12:15 PM CDT

La supermodelo y ángel de Victoria Secret, Adriana Lima, no necesita a nadie más en su vida. Está casada consigo misma.

Lima, de 35 años, hizo el anuncio en Instagram, donde publicó una foto de sí misma con un diamante en su mano durante el Grand Prix en Mónaco.

Adriana Lima durante el Gran Prix de Fórmula 1 en Mónaco, el pasado 28 de mayo. El anillo en cuestión es el que usa en su mano derecha.

"¿Qué significa el anillo? Es simbólico. Estoy comprometida conmigo misma, con mi propia felicidad y estoy casada conmigo. Mujeres, ámense a sí mismas y sí, estoy soltera", escribió la modelo.

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

A pesar de que ella está técnicamente soltera, algunas personas realmente deciden casarse consigo mismas: se llama sologamia.

"Creo que ha aumentado con los años y es algo que cada vez se comprende y acepta más", dijo a WUSA9 Jeffrey Levin, quien dirige el sitio IMarriedMe.com.

En el sitio de Levin la gente puede comprar desde 50 dólares, hasta 230, un kit de boda que incluye un anillo, instrucciones para una ceremonia e incluso votos... todo para hacerlo contigo mismo.

En 2015, una mujer llamada Yasmin Eleby se casó con ella misma para celebrar sus 40 años. Rodeada de sus amigos y familia, Eleby tuvo 10 damas de honor.

Ojo, esto no es un proceso legal.

A post shared by Baller Alert (@balleralert) on