ENTRETENIMIENTO

Jennifer Garner ataca a la revista 'People' por su más reciente portada

A veces las "personas cercanas" no dicen la verdad.

01/06/2017 12:46 PM CDT | Actualizado 01/06/2017 12:58 PM CDT

Jennifer Garner no reacciona ante los rumores de un supuesto embarazo, pero cuando se habla de su divorcio, no se queda callada.

La actriz que tenía hasta el miércoles por la tarde su cuenta de Facebook era privada, envío un mensaje por este medio para "poner las cosas claras" sobre la portada de la revista People. El artículo, titulado "Life After Heartbreak" (la vida después de un corazón roto), aparentemente se presenta como una entrevista con Garner, pero en su lugar se refiere a fuentes cercanas que dicen que su separación con Ben Affleck ha sido "la decisión más difícil para ella".

Otra fuente asegura que Garner "eventualmente" volverá a salir. "Ella ciertamente no está saltando arriba y abajo y gritando, 'estoy soltera" y agendando citas", comenta la fuente. "Ella todavía dice que Ben era el amor de su vida."

Garner se apresuró a responderle a la revista mediante un comunicado. "Yo no posé para esta portada. Yo ni participé ni autoricé este artículo".

People

La actriz de 45 años agrega que aunque esto "no es una tragedia" la afecta y a los hijos que tiene con Affleck, Violeta, Seraphina y Samuel.

"Mientras estamos aquí, esto es lo que vale la pena: tengo tres hijos maravillosos y mi familia está completa", bromeó de los informes de embarazo frecuentes.

Garner y Affleck se separaron en junio de 2015, después de 10 años de matrimonio. Aunque hubo rumores de reconciliación el año pasado, la pareja oficializó sus trámites de divorcio en abril.

También te puede interesar:

- Adriana Lima anuncia que está casada con ella misma y nosotros queremos hablar de sologamia

- La forma en la que tú también puedes ayudar a salvar de la extinción a la vaquita marina

- Este papel higiénico marca Trump quiere darle suavidad a las fronteras

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost