ENTRETENIMIENTO

Con gol de último minuto, México Sub-20 vence a Senegal en Octavos

La selección mexicana le ganó 1-0 este jueves a Senegal en el Mundial Sub-20 y enfrentará a Inglaterra en cuartos de final.

01/06/2017 6:54 AM CDT | Actualizado 01/06/2017 7:10 AM CDT
Alex Morton - FIFA via Getty Images
INCHEON, SOUTH KOREA - JUNE 01: Francisco Venegas of Mexico celebrates at the final whistle during the FIFA U-20 World Cup Korea Republic 2017 Round of 16 match between Mexico and Senegal at Incheon Munhak Stadium on June 1, 2017 in Incheon, South Korea. (Photo by Alex Morton - FIFA/FIFA via Getty Images)

Cuando el tiempo se acababa y parecía inevitable la prórroga, un gol de Ronaldo Cisneros dio el pase a los cuartos de final a la selección de México Sub-20.

El combinado 'Azteca' venció a Senegal 1-0, en un partido en el que tuvo un jugador más los últimos 18 minutos, después de la expulsión por doble amarilla del lateral senegalés Alioune Gueye (72).

En la última jugada del tiempo regular, una internada por la banda izquierda de Diego Aguilar finalizó con un pase de la 'muerte' al segundo palo, donde apareció el delantero del Santos Laguna Ronaldo Cisneros para dar el pase al 'Tricolor' a cuartos de final.

El combinado 'Azteca' se enfrentará a Inglaterra el próximo lunes por un puesto en semifinales, una ronda que no alcanza desde el Mundial de Colombia-2011.

Con información de AFP.

También te puede interesar:

Las pasiones que desata la 'nación Chiva'

El Piojo ya está de vuelta en el América

VIDEO: Ser idéntico a Lionel Messi te puede traer problemas...