ELECCIONES EDOMEX2017

Primero 'Corruptina' y ahora: 'Titina Gómez, el títere de López Obrador'

La candidata de Morena, Delfina Gómesz, también cuenta con una página 'fake', en la que critican su inexperiencia política.

31/05/2017 5:10 PM CDT | Actualizado 31/05/2017 5:17 PM CDT
http://www.delfinagomez.mx

"Titina Gómez, el títere de López Obrador", es la frase de bienvenida de una página fake referente a la candidata de Morena, Delfina Gómez, en donde se pueden encontrar memes y contenidos en su contra.

http://www.delfinagomez.mx/2017/05/18/delfina-la-politica-de-los-descuentos/

Al ingresar en el buscador de Google las palabras: Delfina Gómez, propuesta y ritmo, el primer resultado que arroja es el sitio www.delfinagomez.mx, que tiene como imagen principal una foto de la morenista junto al líder de su partido, Andrés Manuel López Obrador.

El sitio que cuenta con las secciones: Home, Campañeando, Noti-tina, Titereteando, Conóceme y Contacto, describe a la morenista como una inexperta de la política que pondría en riesgo al Estado de México por su misma inexperiencia:

"Durante los últimos días la profesora de origen texcocano ha dado mucho de qué hablar por ser la candidata inexperta de Morena, ya que con una corta carrera política, a diferencia de sus contrincantes, ha aspirado a gobernar una de las entidad con mayor peso político a nivel nacional.

"Así, la ex directora de la Escuela Primaria "Nezahualcóyotl" ha sido solamente presidenta municipal de Texcoco (2012-2015) y diputada federal (2015-2017), cuenta con poca experiencia en el ámbito político, por lo que, se de ser electa como gobernadora, el Estado de México caería en una crisis social.

"Ocupar el cargo más importante de la entidad, no es lo mismo que dar una clase para niños...", refiere el sitio en su apartado: Conoce más de mí.

http://www.delfinagomez.mx/category/titereteando/

En el sitio que no se actualiza desde mayo, tampoco se especifica la fecha de creación ni el autor, pero sí direcciona a las cuentas de redes sociales: Titina Gómez, en Facebook; y @TitinaGmz en Twitter, la cual se mantiene inactiva y con apenas tres seguidores.

Facebook Titina Gómez

Esta no es la primera ocasión en que una de las contendientes al gobierno del Estado de México, tiene una cuenta "alternativa", en abril pasado Huffpost México halló la página www.josefina.mx, en la que llaman a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, como "corruptina".

Hoy es el último día de campañas en el Estado de México, que definirán al próximo gobernador este domingo 4 de junio.

También te puede interesar:

-'Corruptina', la página 'fake' sobre Josefina Vázquez Mota

-¡Del Mazo kun lanza un genkidama al Estado de México!

-En el último día de campaña, Delfina encabeza las preferencias electorales: encuestas

-A Carmen Salinas no le gusta Delfina Gómez para el Edomex