ENTRETENIMIENTO

Tiger Woods desmiente que estuviera ebrio cuando lo arrestaron

El golfista se disculpó con sus seguidores por el penoso incidente, y aclaró que una mezcla de medicamentos lo intoxicó.

30/05/2017 9:51 AM CDT | Actualizado 30/05/2017 3:25 PM CDT
Mike Segar / Reuters

El golfista estadounidense Tiger Woods se disculpó este lunes por su arresto por conducir supuestamente ebrio, pero dijo que el alcohol nada tuvo que ver con el incidente.

"Entiendo la gravedad de lo que hice, y asumo la total responsabilidad por mis actos", señaló Woods en un comunicado publicado el lunes. "Quiero que el público sepa que el alcohol no estuvo involucrado en esto. Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a medicamentos que se venden con receta. No me percaté de que la mezcla de fármacos me había afectado tanto", agregó.

El golfista no reveló por qué conducía en la madrugada. De acuerdo con los registros policiales, el profesional fue fichado a las 07:18 horas de la mañana por la policía de Jupiter; fue liberado a las 10:50 horas tras el pago de una fianza de mil dólares.

Otra condición para su puesta en libertad fue colaborar en las investigaciones sobre el incidente.

Woods actualmente se encuentra en rehabilitación de la cuarta operación de la espalda, a la que se sometió hace cinco semanas para solucionar los fuertes dolores que padecía.

En los últimos dos años, jugó apenas cuatro torneos, que lo colocan en el puesto 876 del ranking. Su última aparición fue en febrero de este año, en Dubái, donde apenas concluyó la primera vuelta antes de abandonar por dolores de espalda.

También te puede interesar:

- Tiger Woods es arrestado por conducir en estado de ebriedad

- Para Zidane, en la final de Champions "no hay favorito"

- ¡Estos son chivas de palabra!