ENTRETENIMIENTO

"Si te hubiera pegado estarías todavía en el piso": Gignac a periodista de Televisa

El futbolista de Tigres, André-Pierre Gignac, explotó contra Yussif Caro luego de que el reportero acusara al francés de haberle pegado.

30/05/2017 3:50 PM CDT | Actualizado 30/05/2017 3:52 PM CDT
AFP

El delantero francés André-Pierre Gignac explotó contra el periodista de Televisa, Yussif Caro, después de la controversia que se suscitó el domingo cuando Caro lo acusó de haberlo agredido al finalizar el partido de la final del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano.

El jugador de Tigres no había comentado nada al respecto luego de perder la final ante Chivas de Guadalajara, pero hoy publicó un mensaje en contra de Yussif Caro, a quien acusó de mentiroso y le dijo que si le hubiera pegado seguiría en el piso del estadio.

Gignac también acusó al reportero de no comprender la tristeza y el enojo de un jugador después de perder una final y que era una vergüenza para el periodismo.

Yussif Caro respondió al mensaje de Gignac y le dijo que su talento como futbolista siempre lo ha destacado, pero que hay acciones que no se justifican.

Tras la derrota de los Tigres por 2-1 en el partido de vuelta de la final (4-3 global), Gignac no asistió a la ceremonia de premiación y se dirigió al vestuario. En esos instantes, según se apreció en video, el futbolista francés amagó con lanzarle una botella de agua. Gignac lamentó no haberle aventado la botella.

Gignac viajó a Francia "con una tristeza indescriptible" y aprovechó para felicitar a las Chivas por el título obtenido.

También te puede interesar:

Por qué es una buena noticia que Chivas haya ganado la LigaMX

Chivas termina su sequía de 11 años

MAPA: Estos son los 18 equipos para el Apertura 2017