POLÍTICA

¿Miguel Ángel Yunes para 2018?

El gobernador de Veracruz fue propuesto por el PAN y PRD estatal, para ser uno de los precandidatos del PAN.

30/05/2017 4:00 PM CDT | Actualizado 30/05/2017 4:00 PM CDT
ILSE HUESCA /CUARTOSCURO.COM

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, podría sumarse a la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN) rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

Los representantes estatales del PAN y del PRD, José de Jesús Mancha Alarcón y Jesús Velázquez Flores, respectivamente, propusieron a Yunes, pues desde "hace más de medio siglo no se tiene un presidente de origen veracruzano".

En conferencia de prensa, Mancha Alarcón destacó que Veracruz además de aportar en varios sectores a México, es uno de los estados que más votos ofrece a las elecciones.

"Veracruz es uno de los estados más importantes de México tanto por su población como por la fuerza de su economía, como también por las perspectivas de desarrollo que a partir de Veracruz se generan para toda la República, especialmente en materia energética", refirió la agencia Quadratín.

De aceptar la propuesta, Yunes pelearía la candidatura presidencial junto a la exprimera dama, Margarita Zavala; el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle; y el líder nacional de Acción Nacional, Ricardo Anaya, quienes anteriormente han expresado sus intenciones por contender en dicho proceso electoral.

También te puede interesar:

-Yunes celebra detención de Duarte y promete dar batalla para recuperar lo robado

-Ahora por Flavino Ríos regresa el pleito Yunes vs. AMLO

-Yunes cumple... o algo así con este audio contra Morena