UN MUNDO MEJOR

La adorable historia animada de dos niños que se enamoran

Tu también vas a tener que atrapar a tu corazón antes de que se eche a volar.

30/05/2017 12:14 PM CDT | Actualizado 30/05/2017 12:30 PM CDT

Un nuevo cortometraje de animación cuenta la historia de un niño que se enamora del chico más popular de la escuela.

"In A Heartbeat" sigue a Sherwin, un adolescente que no está seguro de su sexualidad. Después de que su camino se cruza con el de Jonathan, un compañero de clase, literalmente se le sale el corazón del pecho y se enfoca en perseguir a su nuevo Príncipe Encantador.

Sherwin no sólo debe tratar de evitar que su corazón le revele sus verdaderos sentimientos a Jonathan, sino a toda la escuela.

El proyecto fue creación de Beth David y Esteban Bravo, quienes forma parte de Ringling College of Art + Design. Ambos colocaron el avance de la película en una campaña de Kickstarter, donde recaudó más de $14,000 usd.

"In A Heartbeat" es una cinta completamente libre de diálogo.

"Cuando empezamos a trabajar en esta película, sabíamos que no queríamos predicar con ella", le dijeron al HuffPost los dos cineastas.

"Ni siquiera hay diálogo. Nunca hacemos hablar a los personajes porque no tenemos la intención de persuadir a la audiencia de nada. Simplemente queríamos mostrarle cuánto crecimos a través de esta historia sobre un dulce niño pelirrojo que se siente confundido y asustado con sus sentimientos, como lo hicimos nosotros. Esperamos que haya quienes se identifiquen con este personaje; y para aquellos que no, esperamos ayudarlos a entender más a quienes pasan por una experiencia como ésta".

La música de la cinta está a cargo del compositor español Arturo Cardelús. Aquí puedes escuchar un poco del ritmo que ambienta esta historia.

¡No podemos esperar a verla completa!

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost EU.

También te puede interesar:

- Con menos de 15 años, estas niñas fueron obligadas a ser madres

- Actriz de 'Precious' se muestra en bikini tras bajar de peso

- La frase que cambiará el curso de todas tus peleas en pareja-