ENTRETENIMIENTO

Ariana Grande regresa este domingo a Manchester para un concierto benéfico

Katy Perry y Miley Cyrus acompañarán a su amiga en el recital de recaudación de fondos para las víctimas del atentado.

30/05/2017 1:12 PM CDT | Actualizado 30/05/2017 3:06 PM CDT
Getty Images for Live Nation

Ariana Grande prometió regresar a Manchester, para apoyar a sus seguidores y ayudar a las familias de las víctimas de un atentado ocurrido en uno de sus conciertos hace casi dos semanas.

La cantante cumplirá su promesa, exactamente el 4 de junio próximo, al encabezar un concierto benéfico, que también contará con la participación de otras estrellas internacionales.

El recital, bautizado One Love Manchester, contará con la participación de Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus; los grupos británicos Take That y Coldplay también han confirmado su asistencia. Ariana y sus amigos se presentarán en el Emirates Old Trafford.

La música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices.Ariana Grande

Se prevé que el concierto tenga una duración de tres horas y asistan unas 50 mil personas, capacidad del estadio, de acuerdo con los organizadores.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Los organizadores también confían que este megaconcierto, encabezado por la ídolo juvenil, sirva para "homenajear y reunir fondos esenciales para las víctimas y las familias que se vieron trágicamente afectadas por el atentado".

Atentado en Manchester: las imágenes que los fans de Ariana Grande comparten en solidaridad con las víctimas

Los seguidores de la cantante que se encontraban en el Manchester Arena la noche del ataque terrorista tendrán la oportunidad de asistir de forma gratuita el próximo domingo. La venta de boletos al público se realizará este 2 de junio.

El 22 de mayo, un atacante suicida detonó un explosivo casero, justo cuando el concierto de Ariana Grande acaba de finalizar. Hasta el momento, 22 personas han muerto. La mayoría de ellos eran niños.

El grupo terrorista Estado Islámico se adjudicó la autoría del atentado.

También te puede interesar:

- Van 13 detenidos tras atentado

- Primera imagen de Salman Abedi, el autor del atentado de Manchester

- Niña de ocho años entre víctimas del atentado en Manchester