ESTILO DE VIDA
29/05/2017 4:04 PM CDT | Actualizado 29/05/2017 5:19 PM CDT

Vamos a darle la vuelta al mundo ¡gratis!

World Life Experience crea una dinámica genial para que viajes un año por los cinco continentes.

DusanManic via Getty Images

Ya estás harto de tu rutina, del jefe, de la ciudad y hasta un poco de tu perro. Eso podría ser diferente a partir del 17 septiembre.

World Life Experience, es un sitio web que está invitando a 12 personas (seis mujeres y seis hombres) que tengan entre 18 y 35 años a participar en esta vuelta al mundo. Visitando 40 países durante un año completo, tendrás que relacionarte en cada sitio en actividades culturales, de responsabilidad social y entretenimiento, dando a conocer tus impresiones de esto a través de redes sociales.

pixdeluxe via Getty Images

Todos queremos ese año sabático maravilloso para recorrer el mundo, y no tendrías que ahorrar por meses para decir "renuncio" a tu trabajo, este ejercicio te brinda un salario mensual 2mil 500 euros (51 mil 597 pesos).

Todos los gastos y viáticos en los destinos visitados son cubiertos por la organización en los cinco continentes. Visitar lugares como Londres, Singapur, Sydney, Dubai, Ciudad del Cabo o Rio de Janeiro entre muchos otros sitios, la experiencia seguro te dará algo que contar.

Sergio Amiti via Getty Images

La aplicación se hace a través de la página web de la convocatoria, tienes como limite junio 30. La inscripción genera un cargo de 9 euros (185 pesos), con esta aportación se donan 2.5 euros a causas humanitarias como la lucha contra el hambre; derechos humanos; apoyo a refugiados; asistencia médica, etcétera.

Este gran viaje inicia en Lisboa, Portugal el próximo 17 de septiembre de 2017.

También te puede interesar:

Chilakil: El perro de América

5 estrategias que harán más llevadero tu viaje diario en transporte público

La envidiable vida marital de este artista convertida en adorables cómics