ENTRETENIMIENTO

Camilla Parker Bowles habla de los años de la relación "clandestina" con Carlos

"Ni siquiera podía salir de mi casa".

29/05/2017 12:52 PM CDT | Actualizado 29/05/2017 12:53 PM CDT
Sportsfile via Getty Images

El próximo 17 de julio, cumplirá 70 años y solo 10 años de pertenecer y sentirse realmente parte de la familia real; aceptada por súbditos británicos y que, en sus corazones, aún estaba tallado la imagen de Diana. Pero Camilla Parker Bowles, esposa del príncipe Carlos desde 2007, ha pasado muchos años oscuros, en la que el amor que le tiene al hijo mayor de Isabel le hicieron ganarse el apodo de "la amante del príncipe", provocando que ni siquiera saliera de casa. Ahora que esos días han pasado, Camilla confió a Daily Mail, en una larga entrevista, su vida amorosa.

"No podía salir, era prisionera en mi casa, es realmente una sensación horrible: No se lo deseo ni a mi peor enemigo" Camilla dijo sobre el vínculo que tenía con Carlos -quien entonces todavía estaba casado con la princesa Diana -. "Sobreviví gracias a mi familia, a mis hijos", específico para el Daily Mail.

Tom y Laura, productos de su matrimonio con Andrew Parker Bowles, nunca han comentado sobre la reina Isabel: después de todo, es madre de su padrastro. Pero el amor entre el heredero al trono y Camilla nació hace 46 años, en los años setenta, cuando los dos se encontraron y su historia tuvo que terminar por el matrimonio de ambos.

Julian Parker via Getty Images

Incluso en el peor período de su vida, como le llama Camila, pudo ver la parte buena: "Cuando me vi obligada a quedarse en casa, aprendí a pintar y leer mucho. Son pasiones que ahora comparto con mi esposo". Además, intentó tomar irónicamente lo que estaba pasando: "Con mis hijos, tomábamos los binoculares y contábamos los paparazzi que estaban escondidos en el jardín. Era una manera de desactivar.

Sin embargo, ahora la vida de Camilla es completamente diferente: ya no tienen que ocultar o sentirse culpable por sus sentimientos. De hecho, hay que tratarla con respeto y llamarla duquesa de Cornualles.

El tabloide británico también le preguntó a la duquesa de Cornualles cómo se siente a sus 70 años. "A veces me despierto por la mañana y creo que puedo hacerlo, entonces yo puedo, porque es mi deber." Palabra de Camilla.

También te puede interesar:

- La selección de rugby de Nueva Zelanda, premio Princesa de Asturias los Deportes 2017

- Francesas engañan más a sus parejas cuando éstos no ayudan en el hogar, revela encuesta

- Una vez infiel, siempre infiel

Este artículo se publicó originalmente en HuffPost Italia