NEGOCIOS

Estas son las 5 mejoras que tendrá el Iphone 8

En su décimo aniversario, Apple quiere sorprender con el Iphone 8. Aquí te decimos cómo será.

26/05/2017 1:30 PM CDT | Actualizado 27/05/2017 1:59 PM CDT
MARTIN HAJEK

El 29 de junio se cumplirán diez años del lanzamiento del Iphone y se ha especulado mucho sobre las novedades que podrá tener el iPhone 8, que se espera salga entre octubre y noviembre de este año.

De acuerdo con información que se ha publicado en distintos medios especializados, como Mashable, estas son las mejoras que podría tener el nuevo Iphone 8:

- Un sensor táctil de alta definición en una pantalla OLED curva de 5.8 pulgadas, similar a la que tiene el Samsung 8. Esta es una diferencia importante en comparación con la pantalla del Iphone 7, su más reciente modelo, que cuenta con una pantalla retina hd de 4.7 pulgadas.

- Una potente cámara de lente dual en la parte de atrás.

- Olvídate de llevar contigo tu cable cada que sales, pues el nuevo Iphone podrá cargarse de manera inalámbrica. Lo único que tendrás que hacer es recargar tu dispositivo a un disco e inmediatamente comenzará a recuperar vida, sin necesidad de cables.

- Apple utilizará un sensor de huella dactilar incrustado en la pantalla para permitir la autenticación, por lo que ya no será necesario el botón de inicio en el que colocabas tu huella digital.

- Hay mejoras en la batería, ya que la nueva batería posiblemente será de 2.700 mAh. Esto es, casi un 30% más grande que la batería de 1960 mAh en el iPhone 7, de acuerdo con información de Forbes.

Hace unos días, se filtraron imágenes del Iphone 8 que confirmarían que el botón de inicio ya no estaría en la parte frontal, como está actualmente.

Mientras tanto, los fans de Apple tendrán que esperar a que la compañía haga oficiales las nuevas características.

También te puede interesar:

Así se verá el iPhone 8

Un ejemplar de Apple I es vendido en 110,000 euros en Alemania

Apple nada en abundancia de dólares