ENTRETENIMIENTO

Madonna y Kardashian olvidaron que la tragedia de Manchester no tiene nada que ver con ellas

Las celebridades compartieron fotos de ellas con Ariana Grande.

25/05/2017 2:22 PM CDT | Actualizado 25/05/2017 2:24 PM CDT
Dia Dipasupil via Getty Images

Después de la tragedia ocurrida en la Arena de Manchester, luego del concierto de Ariana Grande, y que dejó un saldo de 22 personas muertas y alrededor de 50 heridos, muchos famosos como Bruno Marss, Taylor Swift y Miley Cyrus, entre otros, tuitearon mensajes de apoyo a las víctimas y a la misma Ariana Grande, quien dijo tener el corazón roto por lo sucedido.

Madonna y Kim Kardashian también se sumaron a la larga lista de celebridades que rezaron y pidieron por el bienestar de la gente que acudió al show de Grande, sin embargo, sus seguidores de Instagram las tacharon de "egocentristas" e "insensibles" por enfocarse más en ellas y su amistad con la joven cantante que con los afectados.

Twitter.com

Kim Kardashian

La esposa de Kanye West compartió en Twitter e Instagram una foto en la que aparece con Kendall Jenner y Ariana Grande, en lo que parece un concierto o fiesta. Además de la imagen, Kardashian escribió: "Los conciertos deberían ser un lugar para relajarse y divertirse. Es aterrador no sentirse seguro en este mundo. Te quiero @arianagrande".

Una vez publicado este posteo, los seguidores de la estrella de reality show comenzaron a atacarla con comentarios como: "insensible", "desconsiderada" y hasta le pidieron que borrara su mensaje. Y así fue; la empresaria eliminó la foto, pero conservó el mensaje:

"Estoy rezando por toda la gente de Manchester. Esto es un acto insensible y me rompe el corazón".

Madonna

Al igual que Kardashian, Madonna subió una foto en la que aparece con Grande y el texto:

"Gracias a Dios mi amiga está bien. Vamos a rezar todos por las víctimas inocentes que resultaron heridas. Por la familias y por Manchester".

Esto provocó que algunos usuarios se indignaran. "Eres una hipócrita. Eso deseaste que pasara, hace unos meses, a la Casa Blanca", escribió uno de los inconformes. "¿Esto es en serio? 22 personas murieron, entre ellas una niña de 8 años, y lo único que hace es subir esta foto".

Pero no todos los comentarios fueron negativos, sus fans salieron a defender a la Reina del Pop y asegurar que la intención de Madge no fue hacer menos a las víctimas.

El posteo de Madonna sigue apareciendo en su Instagram.

También te puede interesar:

- Cientos de personas cantan 'Don't look back in anger', de Oasis, en recuerdo a las víctimas del atentado de Manchester

- La familia de Guardiola sale ilesa del atentado en Manchester

- VIDEO: Atentado durante concierto de Ariana Grande en Manchester