UN MUNDO MEJOR

Identifican a taxista que golpeó a una niña y acosó sexualmente a otra

Este callejón tiene mucha famita.

25/05/2017 12:13 PM CDT | Actualizado 25/05/2017 12:18 PM CDT

Al principio de la semana se viralizó en Facebook una publicación que mostraba cómo un taxista dejaba su auto y perseguía a una estudiante que terminaba en el suelo.

Se especuló que el conductor intentó violarla.

El perfil de Facebook bajo el nombre de Noticias CD-MX Oficial fue el que publicó los tres videos en los que se mostraba la agresión desde tres diferentes puntos de vista.

En el posteo se leía: Circula en redes el vídeo donde un taxista persigue a una adolescente de secundaria (la agresión se percibe en el primer video en el segundo 27), después la impacta contra el piso como si quisiera violarla, pero al ver que los vecinos se darán​ cuenta decide huir".


El video, en el que también se denunciaba el número de placas del taxi, A-60-943, alcanzó más de 16 millones de vistas.

Ahí mismo se identificó el lugar del encuentro: el callejón Isla de Sacrificios entre Calvario y Chilapa, en Tlalpan.

Posteriormente, el noticiario de Ciro Gómez Leyva publicó una entrevista con los padres de la joven, de quien se reveló su nombre. En su investigación agregó que se había tratado de un asalto y que éste había ocurrido el viernes 19 de mayo.

Tras relatar cómo habían ocurrido los hechos, se reveló que en este callejón ubicado detrás del Sanborns de Fuentes Brotantes se han instalado más de siete cámaras de seguridad. Cuatro robos en auto, uno a casa habitación y dos asaltos a la misma persona.

En la nota también hablan de que ese mismo día el conductor del taxi con placas A-60-943 había acosado sexualmente a una menor de edad, también en Tlalpan.

También te puede interesar:

- La foto que provoca a los complejos mexicanos

- La reunión de Trump con el papa Francisco tuvo varios momentos incómodos

- 25 memes feministas para usar según la ocasión