ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Los MexiCannes ‘prenden’ el Festival al ritmo de Mariachi

Para fiesta, los mexicanos.

24/05/2017 9:12 AM CDT | Actualizado 24/05/2017 11:46 AM CDT

Luego de su paso por la alfombra roja y lograr una de las fotos más poderosas del cine mexicano, el "mexican dream team" conformado por Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Emmanuel Lubezki, Diego Luna, Gael García y Salma Hayek, se fueron de fiesta y, una vez más, se convirtieron en el centro de atención.

Durante la gala del 70 aniversario del Festival de Cine de Cannes, los ya llamados MexiCannes dejaron el glamour a un lado para "prender" a los otros invitados al ritmo de mariachi y mucha música mexicana.

En unos videos compartidos en redes sociales, se ve cómo Iñárritu, Del Toro, Gael y Diego, entre otros, empiezan a entonar "Cielito Lindo" y más tarde, "El Rey".

Mucha gente a su alrededor aprovechó el momento para sacar sus celulares y grabar este momento histórico, y no, no exageramos con el "histórico", realmente fue una velada para recordar.

En la velada también se encontraban famosos como Leonardo DiCaprio, Benicio del Toro y Uma Thurman, entre otros, según reportó Milenio.

También te puede interesar:

- VIDEO: El 'mexican dream team' juntos en Cannes

- 'Esos momentos mágicos del Festival de Cannes que intento transmitir en mis fotos'

- González Iñárritu asombra a Cannes con realidad virtual sobre inmigrantes