INTERNACIONAL

El fotógrafo de los Obama le da una lección a los Trump sobre cómo darse la mano

Tomarse de las manos: Lección #1.

24/05/2017 3:49 PM CDT | Actualizado 24/05/2017 3:50 PM CDT

En el primer viaje al extranjero del presidente de Estados Unidos, el mundo —más allá de estar pendiente de las reuniones que Donald Trump ha tenido con líderes del mundo— está esperando a ser testigo de otro momento incómodo entre la pareja presidencial.

Todo empezó cuando las cámaras captaron el momento en el que Donald Trump le extiende la mano a Melania y ésta se la rechazó bruscamente... una y otra vez.

Y desde entonces las redes sociales se han dado vuelo y hasta el exfotógrafo de la Casa Blanca aprovechó la oportunidad para recordar un emotivo momento entre la expareja presidencial favorita, los Obama.

Holding hands.

Una publicación compartida de Pete Souza (@petesouza) el

Pete Souza le explicó a Business Insider unos meses atrás lo que significó para él capturar ese momento tierno entre Michelle y Barack:

"Me estaba moviendo por ahí tratando de captar las diferentes escenas fuera del escenario durante el evento que conmemoraba el 50 Aniversario del Domingo Sangriento y de las marchas por los derechos civiles desde Selma, Alabama hasta el condado de Montgomery. Cuando volví a mirar hacia el escenario, me di cuenta de que el presidente y la primera dama se estaban dando la mano mientras escuchaban al congresista John Lewis. Logré tomar un par de fotos antes de que empezaran a aplaudir, y entonces ese momento especial se esfumó".

También te puede interesar:

- Cuando el papa se pone a bromear con tu esposa sobre tus hábitos alimenticios

- La cara del papa en la reunión con Trump tiene enloquecidos a los tuiteros

- La reunión de Trump con el papa Francisco tuvo varios momentos incómodos