ENTRETENIMIENTO

Breve homenaje a las víctimas durante la final entre Manchester United y Ajax

Un minuto de silencio, acompañado de aplausos, previo al juego de la final de la UEFA League en Estocolmo.

24/05/2017 2:52 PM CDT | Actualizado 24/05/2017 3:00 PM CDT
AFP
Los jugadores del Manchester United guardan un minuto de silencio, previo a la final de la UEFA Europa League, el 24 de mayo de 2017, en Estocolmo, Suecia.

A dos días del atentado terrorista en la ciudad de Manchester, que dejó un saldo de 22 personas fallecidas y 59 heridos, se dio un breve homenaje de un minuto de silencio en la final de la UEFA Europa League entre el Manchester United y el Ajax de Holanda.

Las dos escuadras se abrazaron en el círculo de la mitad de la cancha y guardaron un minuto de silencio y posteriormente el estadio completo aplaudió.

AFP

Los jugadores del Ajax guardan un minuto de silencio para las víctimas del atentado antes del partido de final de la UEFA Europa League en el Friends Stadium en Estocolmo, Suecia.

AFP

Todos los jugadores del Manchester United portaron un listón negro en la manga de su playera.

AFP

El lunes, el estandarte del Manchester United, Wayne Rooney, dijo en su cuenta de Twitter que eran noticias devastadoras y que sus pensamientos y oraciones estaban con todos los afectados.

AFP

Algunos aficionados ingleses rindieron homenaje a las víctimas con mensajes plasmados en banderas y carteles.

Previo al juego, el entrenador del Manchester United, José Mourinho, se mostró afectado por el ataque y mostró la tristeza que había en el equipo previo al juego.

"Tenemos un trabajo que hacer y viajaremos a Suecia a hacer ese trabajo. Es una pena que no podamos viajar con la alegría con la que siempre solemos tener antes de un gran partido como el de mañana", señaló Mourinho.

También te puede interesar:

La familia de Guardiola sale ilesa del atentado en Manchester

Un "soldado del califato" de ISIS, presunto responsable del atentado en Manchester

Reportan dos explosiones en concierto de Ariana Grande en Manchester