ENTRETENIMIENTO

El guapo guardaespaldas del presidente de Corea del Sur es la nueva obsesión de internet

"This boy is on fire...".

20/05/2017 6:00 AM CDT
Twitter.com

Abran pasado al joven que está acaparando los reflectores del mundo -más que su jefe-. Se trata del guardaespaldas del nuevo presidente de Corea del Sur Moon Jae-in, Choi Young-Jae.

Este joven que está viviendo sus 15 minutos de fama, se ha convertido en el nuevo objeto del deseo de miles de internautas que no han tenido reparo en expresar su sentir sobre el tipo que protege al primer mandatario de dicho país asiático:

"Su nombre es Choi Young-Jae. Por cierto, lo deseo".

"Así es, el guardaespaldas del nuevo presidente de Corea del Sur es guapísimo".

Sin embargo, el joven de 36 años ha roto algunos corazones porque está casado y tiene dos hijas, según informó The New York Post.

De acuerdo con el diario Korea Times, Young Jae se ofreció, como voluntario, para proteger al nuevo líder del país, ya que confía en él y piensa que Moon realizará los cambios necesarios para que el país progrese. "Tenemos la esperanza de que Moon transforme este país para que sea digno y estemos orgullosos de nosotros como nación. Usaremos toda nuestra fuerza para protegerlo", dijo la sensación del momento.

Además de guapo, Young Jae es "sencishito", pues le dijo al diario de su país que está agradecido por la atención, "pero debemos prestarle más atención al presidente. Yo no quiero acapararla". (Pero ya lo hizo, y después de estas fotos... ¡más!)

También te puede interesar:

- El sensual baile entre Bella Hadid y Emily Ratajkowski en Cannes

- Casual. Justin Trudeau usó unos calcetines de Star Wars en su reunión con el PM de Irlanda

- Estas son las fotos de Justin Trudeau joven que están rompiendo internet