ENTRETENIMIENTO

Susan Sarandon muestra su 'topless' más sexy en Cannes

La actriz, que está presente en el Festival de cine francés, ha compartido una imagen suya tomada en 1978.

19/05/2017 9:07 AM CDT | Actualizado 19/05/2017 9:10 AM CDT
ALBERTO PIZZOLI via Getty Images

De entre los muchos directores, actores y modelos que pasean palmito estos días por La Croisette, destaca y brilla por sí mismo el glamour de Susan Sarandon. La intérprete estadounidense de 70 años ha acaparado los flashes varios días en el Festival de Cannes, al que ha acudido como intérprete, obviamente, y como imagen de L'Oréal París, uno de los patrocinadores más potentes del festival.

Así, Sarandon hizo acto de presencia en la alfombra roja de la noche inaugural, el miércoles, donde apareció con un espectacular vestido de terciopelo verde oliva de Alberta Ferretti con escote barco y raja lateral, y donde no se quitó las gafas de sol.

Regis Duvignau / Reuters
Susan Sarando en la gala inaugural del Festival de Cannes de 2017.

El jueves, Sarandon se dejó ver de nuevo en la alfombra roja para el pase de la película Loveless (Nelyubov) cinta dirigida por Andrey Zvyagintsev (el realizador de la exitosa Leviatán), que compite por la Palma de Oro. Para esa noche apostó por una falda larga de cuero, una camisa blanca y una americana negra... y sus sempiternas gafas de sol.

EFE
La actriz estadounidense Susan Sarandon a su llegada a la proyeción de la película 'Nelyubov', dirigida por el ruso Andrey Zvyagintsev y que compite en la sección oficial de la 70ª edición del Festival de Cannes.

Sin embargo, no ha sido ese su look más exitoso, sino uno de hace casi cuatro décadas.

Sarandon ha colgado una foto en su perfil de Instagram (perfil que siguen más de 718.000 personas) en la que se la ve en un balcón de lo que parece un hotel de la ciudad francesa. En la imagen, que ella misma data de 1978, la actriz de The Rocky Horror Picture Show y Thelma & Louise aparece con un pantalón blanco, una chaqueta negra bajo la que asoma su pecho y unas zapatillas de deporte azul eléctrico combinadas con calcetines verdes de cuadros.

Cannes 1978 #TBT

Una publicación compartida de Susan Sarandon (@susansarandon) el

La imagen ha logrado 64.000 me gusta en apenas un día y acumula más de mil comentarios, buena parte de ellos positivos y halagadores: "Impresionante", "Todo un modelo a seguir", "Sexy", "Estupenda ayer, hoy y siempre", "Hermosa", "Y sigues igual de maravillosa".

También te puede interesar:

- Jessica Chastain explica por qué azotó a Madonna en un concierto

- Robin Wright: 'Femismo es igualdad'

- VIDEO: Monica Bellucci muestra 'de más' en Cannes 2017

Este artículo se publicó originalmente en El HuffPost