ENTRETENIMIENTO

Pedro Sola, una vez más, se viraliza con este #EpicFail

El conductor de “Ventaneando” sabe cómo hacer reír a la gente.

19/05/2017 11:29 AM CDT | Actualizado 19/05/2017 9:43 PM CDT
Clasos/CON via Getty Images

Pedro Sola es una de las figuras más representativas del programa Ventaneando, de hecho de TV Azteca, ¿qué sería del show sin la chispa de Peter o su famosa frase: "¡Ay, Pati!"?

Además de alegrarle la tarde a miles de televidentes en México y Estados Unidos todos los días, Sola se ha convertido en un personajazo de internet y redes sociales, gracias a sus frases, bailes, pero sobre todo, sus "metidas de pata". ¿Cómo olvidar aquella vez que confundió, en vivo, la marca de mayonesa Hellmann's con McCormick? ¿O cuando se alburéo? Pero eso no es todo.

Esta semana a Sola le tocó presentar junto a su compañera Jimena Pérez, mejor conocida como La Choco, un nueva bebida gasificada. Mientras la conductora le decía a Pedro y a la audiencia las características del producto, Sola se dispuso a abrir la botella, pero olvidó que el gas que contiene puede hacer que al abrir el empaque, salga el líquido disparado, y justo eso le ocurrió a Peter. Vean:

La cara que hace Sola, es magnífica. Tanto, que muchos usuarios de redes la han usado para hacer chistes de todo tipo. Si quieren ver algunos, denle click aquí.

Por más momentos como estos, Sola.

P.D.

Recuerden que cualquier refresco o bebida con gas tiene que abrirse des-pa-ci-to.

También te puede interesar:

- Louis Vuitton despide a Ulrikke Hoyer por ser "demasiado gorda" con una talla 34

- 10 pósters de mujeres radicales que tod@s l@s niñ@s deberían tener en su cuarto

- El rey Guillermo de Holanda pilota vuelos de pasajeros de incógnito