ENTRETENIMIENTO

No fue la mejor respuesta, pero esta conductora calló a José Ramón Fernández

Miroslava Montemayor supo cómo frenar al conductor de ESPN.

19/05/2017 2:48 PM CDT | Actualizado 19/05/2017 4:03 PM CDT

Desde el inicio de su carrera, José Ramón Fernández se ha caracterizado por su personalidad fuerte, comentarios "sin pelos en la lengua" y, claro, su odio hacia el América. Su etapa en Azteca lo consolidaron como uno de los comentaristas de deportes más importantes en México (si no el más). Su reputación y fama no desaparecieron cuando se mudó a ESPN, televisora en la que ha seguido creando polémica con sus comentarios y actitudes. Como la que verán a continuación.

El pasado 17 de mayo, durante el programa Los Capitanes, de ESPN, José Ramón y Miroslava Montemayor estaban discutiendo los resultados de una encuesta que realizaron sobre cuál director técnico fue el más inteligente con sus declaraciones, cuando de fondo se escucha al periodista deportivo diciéndole a Montemayor: "calladita te ves más bonita".

"¿Yo? Jamás. Si vieras qué bonito hablo, y al oído, mejor", le contestó rápidamente Montemayor dejando a José Ramón con la boca abierta y sin decir ni una palabra.

🙌🏼❤️⚽️🏈 #enelmejorlugardelmundo #ESPN #MX #championsleague #nfllive

Una publicación compartida de Miroslava Montemayor 💎 (@miroslavamont) el

HABLEMOS EN SERIO

Sí, Miroslava no dio la mejor respuesta. Para nada. Pero... manejó la situación y supo cómo "callar" y hacerse respetar ante una actitud grosera por parte de Fernández.

La gente en Twitter, lo tomó con humor.

Segundo, Joserra (como muchos le dicen de cariño) no permitió que su compañera de trabajo diera su postura sobre el tema que estaban tratando. Y así fue como lo llamaron en redes:

Tercero y más importante, Fernández aplicó el despreciable manterruption, que es cuando un hombre interrumpe a una mujer. Este fenómeno es mucho más común de lo que piensas, de hecho, existe una aplicación que registra cuantas veces un hombre puede interrumpir a la mujer durante una conversación.

Además del ejemplo de Miroslava y José Ramón, también está la prueba de las veces que Donald Trump calló a Hillary Clinton durante la campaña presidencial de Estados Unidos o Miranda, de Sex and the City, por su jefe, así como muchas reporteras de televisión.

HuffPost México quiso comunicarse con Miroslava para que nos diera su opinión sobre lo ocurrido con José Ramón, sin embargo, no tuvimos respuesta. Aunque revisando sus redes sociales, encontramos que la conductora tuiteó hace unas horas al respecto, cuando uno de sus seguidores le cuestionó sobre lo sucedido al aire:

Si bien José Ramón es conocido por sus comentarios y por callar constantemente a quien piensa diferente a él, en esta ocasión esto se evidenció aún más al hacerlo contra una mujer.

También te puede interesar:

- Louis Vuitton despide a Ulrikke Hoyer por ser "demasiado gorda" con una talla 34

- Robin Wright: 'Femismo es igualdad'

- Jennifer Lawrence se niega a disculparse por "pasarlo bien" en un club de 'striptease'