INTERNACIONAL

Las mejores prendas de Barack Obama han estado escondidas en su armario todo este tiempo

Era obvio.

19/05/2017 11:17 AM CDT | Actualizado 19/05/2017 11:28 AM CDT

En un giro (no tan) sorpresivo, resulta que el estilo de Barack Obama ha estado esperando durante años para salir a la luz.

Una nueva historia en la revista People sobre la vida de los Obama después de la Casa Blanca ofrece revelaciones sobre aparentemente reciente pasión del expresidente por la moda, incluidos algunos de sus artículos básicos más mencionados: la chamarra de piel café. Tal como sucede, no hay nada de nuevo en ésta.

Associated Press

El artículo de la revista People sobre las vidas de la anterior familia presidencial revela que el expresidente Barack Obama ha atesorado esa prenda de cuero por ya algún tiempo.

"Él ha tenido esa chaqueta durante algunos años", le dijo Anita Decker Breckinridge, jefa de personal, a la revista. "Realmente le gusta esa chamarra. La gente considera que le va bien. La tiene desde hace varios años. Simplemente no había tenido la oportunidad de usarla. ¿Cuándo has visto a un presidente salir con una chamarra de piel? No es algo que veamos".

Es cierto que Obama realmente ha tomado al torno bien vestido por los cuernos en los últimos meses, ya sea en chaquetas tipo "bomber" o camisas desabotonadas. Pero con este nuevo desarrollo, es inevitable imaginar al expresidente contemplar su chamarra con melancolía durante sus años en el poder, anhelando el día en que pueda portarla libremente aun pareciendo el jefe.

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost.

También te puede interesar:

- Obama revela lo que no extraña de ser presidente de EU

- Obama hace público su "gallo" en la elección presidencial francesa

- Michelle Obama asegura que ella y Barack seguirán luchando por causas sociales

Patrocinado por Corona