NEGOCIOS

Así fue como el joven Mark Zuckerberg se enteró que iría a Harvard

En un emotivo video grabado por su padre se aprecia el momento en que el fundador de Facebook supo que sería un estudiante de Harvard.

19/05/2017 8:51 AM CDT | Actualizado 19/05/2017 8:58 AM CDT
Facebook
En un emotivo video grabado por su padre se aprecia el momento en que el fundador de Facebook supo que sería un estudiante de Harvard.

El CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, compartió un emotivo momento en su vida antes de convertirse en uno de los hombres más adinerados del mundo: cuando se entera que fue aceptado en la Universidad de Harvard.

El video fue compartido por Zuckerberg en su cuenta de Facebook con la leyenda: "Mi papá tomó este video de cuando me aceptaron en Harvard. La próxima semana regresaré para iniciar el proceso de obtener mi título".

Zuckerberg, que dejó sus estudios en Harvard dos años después de ingresar para impulsar el desarrollo de Facebook, regresará a las aulas para estudiar Psicología y ciencias de la computación.

Ahora su universidad le ha tendido una mano para que vuelva y no solo recoja su título sin pasar por las aulas, sino que dé el discurso de graduación el próximo 25 de mayo, informó el diario El País.

En Harvard, Zuckerberg tuvo la idea de crear un sitio web llamado Facemash que comparaba los rostros de los estudiantes de Harvard entre ellos, lo que después se convertiría en Facebook.

Para ayudar al desarrollo de Facebook, Zuckerberg desertó de Harvard. Ahora, 12 años después, volverá para obtener su título.

También te puede interesar:

La UE le impone una multa millonaria a Facebook por mentiroso

Mujer captura a hombre grabándola en el transporte público y ella lo denuncia en Facebook

Facebook contrata a miles para evitar más suicidios en vivo