UN MUNDO MEJOR

Mujer captura a hombre grabándola en el transporte público y ella lo denuncia en Facebook

El reflejo en la ventanilla delata al individuo, que llegó a hacerle un 'zoom', y que guardaba en su móvil numerosas imágenes similares.

18/05/2017 2:07 PM CDT | Actualizado 18/05/2017 3:10 PM CDT
AOL

Uma Mageswari iba sentada en un vagón de metro en Singapur cuando, de repente, se percató de algo: el hombre que tenía enfrente la estaba grabando a escondidas con su móvil —según informa Indian Express—.

Así que, sin pensarlo dos veces, sacó su teléfono y comenzó a grabar al individuo que, como queda reflejado en la ventanilla, no cabe duda de lo que estaba haciendo. De hecho, hasta se atrevió a hacer zoom para captar mejor la imagen de ella.

La chica le reprochó el acto al hombre en persona. Todo ello tras registrar la escena, que no dudó en subir a Facebook para sacar a la luz el episodio.

"Este hombre se sentó delante de mí pese a que el metro no iba lleno", explica Uma en su entrada en la red social.

"Sacó su teléfono y creo que el resto habla por sí mismo cuando ves el vídeo. El idiota no se percató de su estupidez. Hice mi propia grabación", afirma, antes de reconocer que "comprensiblemente, perdí los nervios después de recriminarle su actitud".

Tras lo sucedido, el personal del metro y la Policía acudieron al lugar y descubrieron que el hombre "estaba en posesión de vídeos similares, de naturaleza obscena, de víctimas desprevenidas".

Tras verse descubierto, el individuo se disculpó afirmando que la joven "era como su hermana".

Tras mostrar las imágenes, Uma rogó a las mujeres que estén atentas a lo que sucede a su alrededor: "Nunca tengáis miedo de denunciar este tipo de actos que pueden cometerse contra ti o contra otros. No tenéis que ser víctimas", concluye.

También te puede interesar:

-Desde las calles de CDMX, las mexicanas denuncian el acoso diario al que se enfrentan

-Dime las cosas que hayas hecho o dejado de hacer por miedo a los hombres

-Ésta es la diferencia entre un halago y el acoso