ENTRETENIMIENTO

El conmovedor tuit de Sting sobre la muerte de Chris Cornell

El cantante subió una foto al lado de su amigo y Brad Pitt.

18/05/2017 4:05 PM CDT | Actualizado 18/05/2017 5:16 PM CDT
Getty Images for EBMRF

La muerte de Chris Cornell le ha caído pesado a toda la escena musical, en especial la grunge. Uno de sus máximos expositores se quitó la vida y todavía hay muchas preguntas por resolver.

Además de los fans, que lograron convertir el nombre de Chris Cornell en Trending Topic desde la mañana, también hay algunos famosos que han decidido rendirle tributo. Tal es el caso del cantautor y amigo cercano de Cornell, Sting.

"En un mundo que se está ahogando con ruido y mentiras, Chris fue un hombre hermoso con una bella voz que cantaba la verdad #BlackHoleSun, así es", escribió Sting.

Además de la frase, el exintegrante de The Police, quien recientemente ofreció un concierto en el Auditorio Nacional de CdMx, subió una foto en la que aparece Chris Cornell, él y el actor Brad Pitt.

La foto pudo haberse tomado en Malibú, California, en enero de 2014, cuando las celebridades acudieron a un evento benéfico de EBMRF (Fundación de Investigación Médica de la Epidermolisis Bullosa, por sus siglas en inglés).

Randy Shropshire via Getty Images
Enero 2014, Malibú, California.

También te puede interesar:

- VIDEO: Los 10 mejores momentos de Chris Cornell en 5 minutos

- Se revela la causa de muerte de Chris Cornell: cometió suicidio

- Así es como CDMX celebrará el Día Internacional de los Museos