INTERNACIONAL

Maria Sharapova publica inspirador mensaje sobre alcanzar sus sueños

"No hay palabras, partidos o actos que me vayan a impedir cumplir mis sueños y tengo muchísimos"

17/05/2017 3:38 PM CDT | Actualizado 17/05/2017 3:42 PM CDT
Edgar Su / Reuters

A pocos días de haber regresado a las canchas, tras 15 meses de suspensión por dopaje, la tenista rusa Maria Sharapova sufrió su primera decepción cuando la Federación Francesa de Tenis decidió no otorgarle una invitación a Roland Garros.

Pero al parecer, la excampeona del mundo, que con la suspensión cayó hasta la posición 211, regresó más fuere que nunca y contestó a través de su cuenta de Twitter con este mensaje inspirador:

"Si hace falta pasar por esto para levantarse, entonces continuaré cada día", publicó Sharapova desde su cuenta de Twitter, respondiendo por primera vez a la decisión de la FFT.

La tenista necesitaba una wildcard para participar en el prestigioso torneo de Grand Slam. Sin embargo, Giudicelli Ferrandini, presidente de la FFP anunció el martes a través de un Facebook Live que las wilcards se otorgaban a jugadores que abandonaban las canchas por lesiones, no por dopajes.

Sharapova esperaba hacer un regreso triunfal en el torneo en el que fue campeona en 2012 y 2014, luego de que en 2016 fue suspendida, inicialmente por dos años, tras salir positiva en una prueba de antidopaje. La sentencia se redujo a 15 meses cuando el Tribunal de Arbitraje Deportivo descubrió que no fue intencional.

"No hay palabras, partidos o actos que me vayan a impedir cumplir mis sueños y tengo muchísimos", añadió la tenista rusa.

Con información de AFP.

También te puede interesar:

- Abierto de Francia no le extiende invitación a Maria Sharapova

- Lo que necesitas para correr una maratón en menos de dos horas

- FOTOS: Rafael Nadal se siente como en casa en Acapulco

Patrocinado por Corona