ESTILO DE VIDA

Este maquillaje que está hecho específicamente para las mujeres latinas

Sin lugar a duda, GOC MAKE UP ofrece una experiencia por completo.

17/05/2017 6:34 AM CDT | Actualizado 17/05/2017 6:34 AM CDT
soleg via Getty Images

GOC MAKE UP es la línea de maquillaje profesional 100% mexicana que nace de la necesidad de reflejar la pasión por nuestras raíces latinas.

Con 10 años de experiencia, hoy cuenta con una amplia gama de productos para la piel hechos de materiales naturales y minerales que prolongan su duración.

Platicamos con Rubí González, especialista de belleza de la marca, y aseguró que GOC MAKE UP surgió con la idea de crear productos que no sólo garanticen el cuidado de tu piel, sino que buscan empoderar a la mujer a través del maquillaje, pues ésta es tan sólo una forma de expresar su esencia.

El maquillaje no es una cuestión de moda, sino de bienestar y esta marca mexicana apuesta por la tecnología, la innovación y el cuidado al medio ambiente para la creación de productos que respondan a las necesidades de sus clientas, así como las más globales circunstancias de nuestro entorno.

"Siempre a la vanguardia para ofrecer nuevos productos, GOC MAKE UP ha desarrollado una gama de brochas "New Generation" que cuenta con la última tecnología para realizar un maquillaje profesional, gracias a sus fibras sintéticas, densamente compactadas y suaves, y su corte láser que ayudan a crear un ángulo preciso al maquillarte y evitan el exceso de absorción en la piel. Estas piezas son también libres de crueldad animal, como una iniciativa de la marca para apoyar al medio ambiente."

Actualmente cuentan con más de 50 tiendas en el país y una más en República Dominicana. Además, planean expandirse pronto a toda América Latina, pues su mercado más importante está ahí.

El gran diferenciador de esta marca es que las pigmentaciones de sus cosméticos y cremas responden a los tonos de piel del característico fenotipo latino.

La especialista de belleza nos explicó que GO MAKE UP busca crear un hábito autoaceptación y qué mejor medio que el maquillaje mismo. Rubí aseguró comprender que existen miles de estilos de vida y quieren atraer a cada mujer a esta cultura con una atención personalizada.

"Existen 'Beauty Couches', capacitados para asesorar a los clientes y ayudarles a resolver cualquier duda sobre las características de los cosméticos".

Sin lugar a duda, GOC MAKE UP ofrece una experiencia por completo.

También te puede interesar:

-Este niño hizo un tutorial de maquillaje y las respuestas fueron magníficas

-Actrices porno sin maquillaje: el antes y después, por la maquilladora Melissa Murphy (FOTOS)

-Estas ilusiones ópticas con maquillaje te volarán la mente

-

-

Patrocinado por Corona