NEGOCIOS

El 'Godzilla' de Nissan llega a México

El vehículo súper deportivo Nissan GT-R 2017 hace su debut en México con 565 caballos de fuerza.

16/05/2017 4:45 PM CDT | Actualizado 16/05/2017 4:48 PM CDT
Nissan
Nissan GT-R 2017, el legendario vehículo súper deportivo de 565 caballos de fuerza, hace su debut en México.

La automotriz japonesa anunció este martes que el Nissan GT-R 2017 ya se encuentra disponible en las 230 agencias a nivel nacional en una versión única Premium.

La fuerza de este auto ha hecho que muchos lo llamen "Godzilla". El auto tiene 565 caballos de fuerza, frente a los 124 caballos de fuerza que tiene un Sentra SR, y un motor doble-turbo que se conjuga con una transmisión de 6 velocidades con doble embrague.

Nissan anunció que sus características le permiten alcanzar la misma rapidez de un auto de Fórmula 1 en los cambios de marcha: tan sólo 0.15 segundos en el modo R, uno de los tres modos de manejo que se pueden accionar.

El motor de cada GT-R está producido con el cuidado y precisión de un Takumi, un ingeniero especializado que construye el corazón de Nissan GT-R de forma artesanal y no mediante procesos mecanizados.

El Takumi responsable coloca en el motor una la placa de aluminio con su nombre, la cual funge como recordatorio de la habilidad, calidad y experiencia que empleó en cada momento de su trabajo.

El Nissan GT-R 2017 se encuentra bajo pedido a un precio de 2.6 millones de pesos y está disponible en tres colores exteriores: naranja o Blaze Metallic, blanco perlado y gris metálico.

También te puede interesar:

Este es el auto volador que el cofundador de Google quiere vender

Los híbridos están de moda en México: se triplica venta de vehículos

El coche más lujoso es un Rolls-Royce de diamantes