NEGOCIOS

Coca-Cola Femsa cancela adquisición de operaciones en EU

Femsa, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola, vende el 14% de las bebidas de The Coca-Cola Company en el mundo.

16/05/2017 10:56 AM CDT | Actualizado 16/05/2017 10:57 AM CDT
Bloomberg via Getty Images
Un trabajador realiza entregas de productos Coca-Cola en la Ciudad de México, México, el jueves 5 de septiembre de 2013.

La empresa mexicana Coca-Cola Femsa anunció que no comprará a The Coca-Cola Company ciertos territorios en los Estados Unidos.

Femsa, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola, vende el 14% de las bebidas de The Coca-Cola Company en el mundo.

En julio de 2016, Femsa había llegado a un acuerdo con The Coca-Cola Company para evaluar, de manera preferencial, la adquisición de territorios específicos en Latinoamérica, los Estados Unidos y otras regiones.

"Coca-Cola Femsa continuará evaluando la adquisición de ciertos territorios dentro del Bottling Investments Group deThe Coca-Cola Company", dijo la empresa en un comunicado.

La empresa mexicana informó que continuará considerando y evaluando otras oportunidades atractivas que permitan fortalecer su posición a nivel mundial.

También te puede interesar:

Caen ganancias de Coca-Cola; eliminará 1,200 empleos

La mexicana Arca será la dueña de la operación de 2,350 mdd de Coca-Cola en el suroeste de EU

La mexicana Arca Continental ya embotella 'cocas' en el suroeste de EU