ENTRETENIMIENTO

Jim Parsons, de 'Big Bang Theory', se casó con su 'amor eterno' Todd Spiewak

Y eso es magnífico.

15/05/2017 11:54 AM CDT | Actualizado 15/05/2017 11:57 AM CDT
Jeffrey Mayer via Getty Images

El actor de Big Bang Theory Jim Parsons y su novio de mucho tiempo Todd Spiewak están oficialmente casados. El representante del actor le confirmó la noticia a la revista People.

No hay muchos detalles de lo que ocurrió la boda, pero Page Six reportó que la ceremonia se llevó a cabo en The Rainbow Room en Nueva York.

Durante muchos años, Parsons dijo que ni él ni Spiewak tenían prisa por casarse. En una aparición que tuvo en el programa The View en 2015, le preguntaron si en un futuro, se veía casado. "No lo sé. Supongo que a veces lo pienso", dijo.

"Gran parte de mi vida adulta, casarse no estaba entre mis opciones, y ahora que se puede, me he interesado más la idea. Sin duda, si yo me caso y ayudo a la noción del matrimonio, eso sería suficiente para hacerme querer hacerlo ", dijo.

Parsons y Spiewak, diseñador gráfico, han estado juntos por más de 14 años. En noviembre pasado, el actor de 44 años compartió una foto con su pareja en Instagram, en la que presumía el amor e historia que tiene con Spiewak.

"Conocí a este tipo (el que tiene el micrófono) hace 14 años, y fue lo mejor que me pasó", escribió Parsons. "Uno de sus mayores regalos para mí es que ya no me lleva a cantar karaoke. También, creo que esto era un selfie con una cámara real, ya que nuestros teléfonos no podía hacer eso en ese entonces jajaja! #todd #anniversary".