ENTRETENIMIENTO

Futbolero que se respeta ¡respeta!

No nos gusta la violencia en los estadios, pero estas muestras de respeto por el rival, te mueven poquito, ¿o no?

15/05/2017 5:29 PM CDT | Actualizado 15/05/2017 5:49 PM CDT
Yuliia Zatula via Getty Images

La liguilla comenzó y esta etapa del torneo mexicano es a matar o morir, claro deportivamente hablando. El orgullo, la camiseta y la pasión subió la temperatura de los aficionados.

Los lamentables hechos de este fin de semana en el clásico regiomontano, Monterrey vs Tigres, en el que los locales perdieron contra los felinos. La violencia se hizo presente al término del encuentro y nos dejaron un muy mal sabor de boca.


¡Qué oso MTY! Publican videos de peleas entre afición Tigre y Rayada

Hay que decirlo, no todo fue rabia y mala leche contra los felinos ganadores, que mal que bien llevarán la misión de poner una estrella más al cielo futbolero de Nuevo León. En este video los aficionados reconocen el éxito de sus archirrivales de San Nicolás de los Garza.

Del otro lado del país, en el estadio de las Chivas, en Zapopan, se llevó a cabo el otro clásico de estos cuartos de final. Las Chivas recibieron a los zorros del Atlas, los visitantes llevaban un gol de ventaja y acariciaban llegar a la semifinal y volver a soñar con su primer campeonato.

Al final del encuentro, las Chivas rayadas pasaron a la siguiente fase dejando atrás a sus rivales del Estadio Jalisco. Este aficionado respetó el dolor de una eliminación muy sufrida.

Tuca Ferretti se prende contra el gasolinazo

Grandes goles y emociones vividas nos deja el futbol desde muy pequeños, lo importante es hacer valer nuestra camiseta en la cancha, que al final del grito de gol todo es un juego.



También te puede interesar:

El Tuca se declara fan del Piojo

FOTOS: La fiesta donde los caballeros son lo que quieren ser

Nepal votó en las primeras elecciones locales en 20 años