ENTRETENIMIENTO

El Tuca se declara fan del Piojo

La controversia de la posible migración del Piojo Herrera de vuelta al América es causa de admiración del Tuca.

15/05/2017 4:47 PM CDT | Actualizado 15/05/2017 7:59 PM CDT

Esta semana llegan las semifinales de la Liga Bancomer MX. Ricardo Tuca Ferretti al mando los Tigres de la UANL al, se enfrentará a los Xoloitzcuintles de Tijuana timoneados por Miguel El piojo Herrera.

En rueda de prensa, El Tuca habló del enfrentamiento en el que los Tigres serán los anfitriones de la ida. El brasileño habló de este primer encuentro en semifinales contra los caninos fronterizos.

"No sé cómo va a venir, no sé qué va a decidir, nadie sabe la estrategia que vaya a utilizar, como venga tenemos que jugar y saber contrarrestar".

Ferretti habló de Herrera exaltando la flexibilidad que tiene para conseguir trabajo.

LatinContent/Getty Images

"El 'Piojo' es mi ídolo, de repente dirijo un equipo y luego ya estoy contratado con otro, quisiera saber cómo se hace esto, hago esto aquí y me cuelgan totalmente del poste más alto y la parte más débil que tenga uno, increíble, 'Piojito' la verdad eres mi ídolo", dijo en tono de broma el DT de Tigres.

La declaración de Ferretti hacen ruido ante las versiones del cambio de camiseta del Piojo, de vuelta al nido de Coapa, aun sin terminar la liguilla.

Por su lado Herrera ha declarado que preferiría no enfrentarse a los felinos en la liguilla, temiendo por el equipo tan fuerte con el que cuenta Ferretti.

Esta es la posibilidad de que los Tigres alcancen su primer bicampeonato.



También te puede interesar:

¡Qué oso MTY! Publican videos de peleas entre afición Tigre y Rayada

No eres una persona, eres un trozo de carne (firma: Schweppes)

Evgenia Medvedeva patina disfrazada de Sailor Moon