ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Melissa McCarthy toma las calles de NY caracterizada de Sean Spicer y ¡fue genial!

La comediante llevó su imitación a otro nivel.

13/05/2017 6:53 AM CDT
Handout . / Reuters

Desde que inició la carrera presidencial en Estados Unidos, el programa de televisión Saturday Night Live contrató al actor Alec Baldwin para representar a quien ese entonces, era el candidato republicado, Donald Trump. La actuación de Baldwin fue tan buena, que la gente y el show le pidieron que continuara la imitación, deseo que se cumplió... pero no por mucho tiempo.

Una vez como presidente, SNL contrató a más actores para que imitaran a algunos miembros del gabinete de Trump, así como de la familia. Entre tantas actuaciones, hay una que al igual que Baldwin ha llamado más la atención. Se trata de Melissa McCarthy, quien desde hace unos meses imita al Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer.

Este viernes, McCarthy fue captada en video paseando por las calles de Nueva York caracterizada como Spicer y viajando con el podio entre los coches. La razón detrás de este momento gracioso es porque este sábado, la actriz será la conductora de Saturday Night Live, por lo que es muy probable que estuviera grabando un sketch que será transmitido este mismo día.

Ya sabremos de qué fue el sketch el sábado por la noche o el domingo por la mañana.

También te puede interesar:

- Suspenden a escritora de Saturday Night Live por chiste de Barron Trump

- Trump asegura que supera en ratings a los noticieros durante el 11 de septiembre

- EU y China "hacen las paces" comerciales