ENTRETENIMIENTO

La secuela de 'Love Actually' en Estados Unidos ya tiene tráiler

Y es mejor que la versión del Reino Unido.

12/05/2017 10:57 AM CDT | Actualizado 12/05/2017 11:56 AM CDT
YOUTUBE

Han pasado 14 años y Love Actually aún sigue generando expectación. La película romántico-navideña de 2003 fue una de las primeras (y pioneras) en entremezclar historias cortas protagonizadas por actores muy conocidos que se iban relacionando entre ellos según avanzaba la trama. Su sentido del humor y sus escenas memorables (ay, esos carteles que dejaban a Keira Knightley —y a nosotros— con la boca abierta...) marcaron a una generación que estaría encantada de ver qué pasó con sus protagonistas década y media después.

Ahora una iniciativa solidaria (el Red Nose Day, día de las narices rojas) lo ha logrado. Así, se ha hecho una minisecuela de la película en la que participan buena parte de sus actores (excepto, por ejemplo, Emma Thompson, cuya pareja en la película, el actor Alan Rickman, falleció en 2016). Dicha secuela se estrenó en Reino Unido el 24 de marzo y pocas imágenes se pudieron ver de ella... hasta ahora.

Porque este 25 de mayo llega otra versión de la secuela: la que podrá verse en Estados Unidos. Y trae dos de las mejores novedades que se podían esperar: más imágenes de lo que ocurre en la misma y el regreso de uno de sus personajes. En concreto del de Laura Linney, que daba vida a Sarah, la oficinista enamorada de su guapísimo compañero de trabajo (Rodrigo Santoro), al que renunciaba para cuidar de su hermano enfermo. Una historia que muchos quisieron saber cómo se resolvía y que generó muchas incógnitas.

Aunque se sabía que Linney estaría presente en la versión estadounidense, no se habían visto imágenes al respecto hasta este viernes 11 de mayo, cuando Universal ha lanzado el tráiler de la misma. El guapo Santoro no parece estar por ningún lado, pero a Sarah se la ve feliz como nunca. Y solo por eso compensa.

Además de que la historia de Sarah parece tener continuación, en este avance de un minuto y 44 segundos del tráiler estadounidense se puede ver algo mejor la nueva escena de los carteles (en la que parece que a Juliet —Keira Knightley— no le gusta la barba de Mark —Andrew Lincoln—...), lo mayor que está Thomas Sangster, que interpretaba al hijo de Liam Neeson; lo torpe que está el primer ministro (o que Hugh Grant también se está haciendo mayor), o que la locura por el empaquetado perfecto de los regalos no ha dejado de afectar a Rowan Atkinson.

Ahora habrá que esperar al 25 de mayo para poder ver un poquito más de lo que ha dado de sí (que es mucho) la nueva secuela de Love Actually, y para ver si las historias de sus personajes nos harán reír o llorar... o las dos a la vez.

YOUTUBE

Love Actually: 2003-2017

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La primera foto del nuevo 'Love Actually' te producirá nostalgia

- El triste motivo por el que Emma Thompson no estará en la secuela de 'Love Actually'

- El tráiler de 'Love Actually' muestra a 11 actores que estarán en la minisecuela

- Tres escenas del 'Love Actually' original que tienen continuación en la secuela de 2017

- Andrew Lincoln revela por qué se decidió a rodar 'Love Actually'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest