ENTRETENIMIENTO

Frank Underwood tiene una opinión de por qué Trump despidió a James Comey, el director del FBI

Imperdible

12/05/2017 8:48 AM CDT | Actualizado 12/05/2017 3:42 PM CDT
David Giesbrecht / Netflix
Frank Underwood tiene una opinión de porqué Donald Trump despidió a James Comey, el director del FBI.

Desde las elecciones, la serie House of Cards parece por momentos más verdad que ficción. Y el implacable Frank Underwood ha confirmado su perspicacia en términos de estrategia política. Ayer jueves 11 de mayo en Twitter, el personaje encontró la mejor explicación para el despido de James Comey.

Donald Trump anuncio el martes pasado el despido del jefe mayor del FBI. Lo que generó una gran polémica ya que James Comey fue el responsable de la investigación sobre la injerencia de Rusia en las campañas electorales el año pasado en Estados Unidos.

Para la edición del HuffPost US, esta decisión de Trump nos lleva a una "realidad alternativa". "Un lugar donde el presidente Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey, determina la política del mundo real", redactan nuestros colegas.

"Cuando uno es carne fresca, mata y arrójales algo más fresco", dijo Frank Underwood. Esta es una cita del episodio 24 de la segunda temporada.

Obviamente, su consejo no caen en saco roto. Cada intervención de Frank Underwood parece hacer eco de las acciones de la administración de Donald Trump. "Este año en particular, ha habido muchas comparaciones entre la serie y la realidad. De hecho, creo que nuestra historia será quizás no tan interesante y loca como el mundo real", también dijo Kevin Spacey a Bloomberg, cuando hablaba de la quinta temporada.

De vuelta en Netflix este 30 de mayo, House of Cards vislumbra un futuro oscuro para los estadounidenses. "Los norteamericanos no saben lo que es mejor para ellos. Yo sí. Sé exactamente lo que necesitan", advierte Frank Underwood en el trailer.

"Son como niños pequeños", agrega. "Tenemos que sujetar sus dedos pegajosos y limpiar sus bocas sucias, enseñarles la diferencia entre el bien y el mal, decirles qué pensar y cómo sentir, y qué querer. Incluso necesitan ayuda para escribir sus sueños más salvajes, elaborando sus peores temores. Por suerte para ellos, ellos me tienen".

Grande, Underwood.

También te puede interesar:

Underwood suena más aterrador que Trump

Los Simpson resumen los primeros 100 días de Trump