ENTRETENIMIENTO

Nicole Kidman demuestra a Ellen DeGeneres que sí sabe aplaudir

Para prueba un video.

11/05/2017 6:39 AM CDT | Actualizado 11/05/2017 6:39 AM CDT

Nicole Kidman sí sabe aplaudir. La protagonista de Big Little Lies puso en duda esta capacidad cuando en la pasada edición de los Oscar la vimos juntar las manos de esta manera.

Días después de la ceremonia, la ganadora del Oscar a Mejor actriz por Las Horas aclaró en la emisora KISS FM que la forma de aplaudir estilo foca, como la definieron algunos en Twitter, estaba directamente relacionada con la sortija que llevó a la gala. "No quería dejar de aplaudir, porque habría sido peor, ¿verdad? En plan, '¿por qué Nicole no está aplaudiendo?' Así que ahí estoy dando palmas, pero era muy difícil porque tenía ese anillo enorme que no era mío pero que era maravilloso y tenía un miedo terrible de estropearlo", explicó en el programa.

De aquella intervención radiofónica han pasado dos meses y ahora la actriz ha querido demostrar en televisión que sí sabe aplaudir. ¡Y lo hace como todos los seres humanos!

Kidman acudió al programa de Ellen DeGeneres el martes 9 y tuvo que demostrar que había trabajado en mejorar esta faceta [minuto 03:50]. La presentadora puso en la pantalla las imágenes de la gala y Kidman, avergonzada al verlas, aclaró que no aplaude de esa forma. "¿Cómo puedes hacer ruido así?", le preguntó DeGeneres mientras imitaba su forma de aplaudir en los Oscar.

Entre risas, Kidman volvió a contar que no podía dañar las joyas que llevaba porque eran prestadas y tenía que devolverlas intactas. DeGeneres le pidió entonces que aplaudiese y Kidman contó que había trabajado en mejorar.

Esto se merece un aplauso de los de los Oscar, dijo DeGeneres al público 👏👏👏

La presentadora compartió horas después el vídeo de la entrevista en su Twitter con el siguiente comentario: "Nicole Kidman me contó cómo llegó al 49 sin saber cómo aplaudir". ** El 20 de junio cumplirá 50 años.

La evolución de Nicole Kidman

También te puede interesar:

- Nicole Kidman pide que se apoye a Donald Trump

- Nicole Kidman por fin explicó su peculiar forma de aplaudir

- Les Luthiers, premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017

Este artículo se publicó originalmente en El HuffPost