ESTILO DE VIDA

Las fotos con un Huawei de la Saatchi Gallery al Oscar de la fotografía

La compañía está asociada con Leica, los reyes de la óptica

11/05/2017 5:43 PM CDT | Actualizado 15/05/2017 2:19 PM CDT
Berndnaut Smilde
Estas imágenes fueron tomadas con un teléfono Huawei con lente Leica

Selfie to Self-Expression es el nombre de la exposición que hasta el 30 de mayo exhibe la Saatchi Gallery en Londres. Se trata de retratos de siete afamados fotógrafos —entre los que se encuentran Chris Levine, Berdnaut Smilde y Manfred Baumann— y su interpretación de la nueva estética, hechos con los nuevos teléfonos P10 y P10 Plus de Huawei.

El día de hoy, la empresa china de tecnología anunció haberse ganado el premio a "Mejor fotografía en smartphone" otorgado por la asamblea general de la Asociación de Prensa Técnica de la Imagen (TIPA). Thomas Gerwers, presidente de TIPA, comentó: "Los P10 y P10 Plus impresionaron al Comité Técnico y a miembros de TIPA con sus características innovadoras y diseño que contribuyen a la creación de imágenes detalladas y claras, con avances especialmente emocionantes en calidad de fotografía con poca luz. La colaboración entre los lentes rápidos de Leica junto con sensores duales, hacen del P10 y P10 Plus productos tanto innovadores como puntos de referencia que elevan la barra para la calidad fotográfica en smartphones."

Huawei entendió desde el lanzamiento de su P9 que los usuarios se dejarían llevar por la cámara Leica, capaz de tomar fotos de alta calidad. A la fecha, reporta haber vendido de este modelo más de 12 millones de unidades en todo el mundo.

Photo : Stephane LAVOUE / PASCO
Prénom Nom; Nom

Chris Levine

Jacob Aue Sobol
Laura Pannack
Manfred Baumann

Photo : Stephane LAVOUE / PASCO
Prénom Nom; Nom

También te puede interesar:

Huawei lo vuelve a hacer: su nuevo modelo P10

Conoce al nuevo Asistente de Google

Google combate las llamadas Fake News