UN MUNDO MEJOR

Esta compañía con casi 200 años de existencia sabe lo que es estar a la vanguardia

Hay una cosa que se llama respeto y otra que se llama equidad, ellos saben de eso.

09/05/2017 11:56 AM CDT | Actualizado 09/05/2017 12:56 PM CDT

Instagram

El día de las madres está lleno de estereotipos, desde los comerciales de radio que anuncian los mejores regalos para mamá y se limitan a vendernos lavadoras, planchas y todo tipo de aditamentos para el hogar hasta aquellos en los que vemos a la típica familia heterosexual disfrutando de una deliciosa comida, preparada por la madre, que incluye a toda la descendencia reunida.

Por esto siempre es un respiro ver a empresas que tienen apertura y no temen al juicio social. Nos hacen volver a creer que vamos por buen camino.

El grupo multinacional líder en el sector energético con más de 170 años de trayectoria, Iberdrola, lanzó un anuncio para celebrar la energía de mamá. Pero no es un anuncio cualquiera, es uno en el que el protagonista debe elegir un regalo para sus dos mamás.

La energía MAMÁ es renovable e inagotable como el agua, el sol y el viento. Valorémoslo, SIEMPRE. Gracias por cuidar de tu hijo #FelizDíadelaMadre.

Como podemos imaginar, el post en su página de Facebook tiene todo tipo de comentarios. Pero siempre hay alguno que rescatar. Por ejemplo:

Gracias por 'mirar más allá' de lo hasta ahora visible. Enhorabuena por el esfuerzo!!! Olga Arribas Olga Arribas

El anuncio transmite sólo cariño hacia esas madres..feliz día y gracias.Montse Vilchez Izquierdo

Con poco texto y cuanto dice.Teresa Gonzalez Pla

El sitio español Lesbicanarias retomó el video en su Instagram con el siguiente mensaje: "Ellos (Iberdrola) tienen claro que tener dos mamás son mejor que una".

También te puede interesar:

- ¡Identifica a tu misógino!

- Las drags mexicanas en desafío para encontrar una ganadora

- 17 fotos que muestran cómo daña la basura a los animales marinos