ENTRETENIMIENTO

Si te emocionaste, lo sentimos. 'Friends' no regresa

Diría el presidente Trump: ‘fake news’

08/05/2017 7:56 AM CDT | Actualizado 08/05/2017 8:00 AM CDT

Facebook.com

El fin de semana pasado, dos cuentas no verificadas -piratas, para ser más exactos-, del actor David Schwimmer (Ross Geller) publicaron un poster que anunciaba el reencuentro de Friends para el otoño de 2018. Si fuiste de los que compartió la imagen y/o se emocionó, tenemos que desilusionarte pues esta noticia es falsa.

De acuerdo con Verne y ABC, entre otros sitios, Phoebe, Rachel, Monica, Ross, Joey y Chandler no se reunirán, y para ser sinceros, quién sabe si lo hagan en un futuro, pues en diferentes entrevistas, por separados, han declarado que no tienen ninguna intención de juntarse para realizar una temporada o dos o tres, relatando cómo es la vida ahora de cada uno.

En 2014, Jennifer Aniston dijo en el programa de Graham Norton que ella considera, que de haber una reunión de Friends, debe hacerse cuando estén más "grandes" y así evitar los comparativos de "mira cómo se veía Joey hace unos años".

Que los internautas hayan creído la historia de una reunión de Friends para 2018, no nos sorprende porque desde el año pasado, se ha hablado constantemente de los regresos, por ejemplo: en la música Kabah, OV7, Jeans, Sentidos Opuestos y de series como Prision Break y Twin Peaks.

Cómo bien le dijo Norton a Aniston en esa ocasión: "¿por qué no se juntan de una vez y evitan que les estén preguntando a cada rato sobre este tema?". Tiene la boca llena de razón.

También te puede interesar:

- Niña llega con prótesis y la reacción de sus compañeros es preciosa

- La tierna razón por la que a Ben, de 'Friends', le costó trabajar con Jennifer Aniston

- ¿Has visto la escena eliminada de 'Friends' tras el 11 de septiembre?