MÉXICO

Renuncia directora de Comunicación de PGJ tras 'tuitear' caso Lesvy

El gobierno de la CDMX informó que Elena Cárdenas ofreció su renuncia al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera

08/05/2017 9:33 PM CDT | Actualizado 08/05/2017 9:55 PM CDT
Quadratin

La titular del área de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina renunció el día de hoy, anunció a través de un comunicado el Gobierno de la Ciudad de México.

El Gobierno capitalino indicó que este lunes el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa recibió la renuncia de Elena Cárdenas Rodríguez, quien ostentaba el cargo de directora de comunicación Social de la PGJ.

Encuentran cadáver de hombre en la UNAM

Esta acción derivó de la serie de tuits que publicó la cuenta oficial de PGJ capitalina respecto a la muerte de la joven Lesvy Berlín, quien fue encontrada con un cable atado al cuello en una caseta telefónica en jardines aledaños al Instituto de Ingeniería y la Facultad de Química.

Los tuits fueron borrados de la cuenta de la Procuraduría, en tanto que el titular Rodolfo Ríos Garza condenó las acciones tomadas al tiempo que indicó que estos eran contrarios a los principios de la dependencia.


También te puede interesar:

La marcha feminista que sacó lo mejor de la UNAM

"Yo voy a ser ciudadana del mundo": Lesvy Osorio

#SiMeMatan es por ser mujer


A través de un comunicado el Gobierno de la CDMX informó que exhorta a los funcionarios públicos a seguir trabajando con responsabilidad, ética, compromiso, apego a la normatividad y el pleno respeto de los derechos ciudadanos.