ENTRETENIMIENTO

Lo que REALMENTE queremos ver en la serie de Luis Miguel

Muy bonito todo, pero…

05/05/2017 12:06 PM CDT | Actualizado 05/05/2017 12:08 PM CDT
Netflix

Ayer, Netflix presentó el primer adelanto de la serie de Luis Miguel, con un video donde el mismo cantante asegurará contará "su verdad". Pero... ¿de qué verdad estamos hablando? Sí, ya sabemos, todo es subjetivo, pero ¿acaso revelará todos esos detalles de su vida que nos morimos por conocer? Por ejemplo:

  1. ¿Acaso El Sol hablará de su madre? Durante años, la prensa se ha ocupado de investigar el paradero de Marcela Basteri, quien desapareció "misteriosamente" en 1986. Hay quienes aseguran que la madre de Luismi está en Italia, mientras que otros comentan que murió. Definitivamente esta es una de las tantas incógnitas que rodean al intérprete.
  2. La explotación infantil. Alrededor de los 11 años, Luis Miguel comenzó a trabajar en el medio artístico. Por lo mismo, dejó la escuela y sus estudios para convertirse en una superestrella, ¿fue por gusto o porque lo obligaron?
  3. La relación con su padre, Luis Rey. Este es otro tema del que nunca habla Luismi. ¿Cómo se llevaba con él? ¿Cómo vivió el cantante la muerte de su papá?
  4. Luis Miguel y la prensa. El intérprete de "América" evita las ruedas de prensa y los acercamientos con los medios lo más que puede. Será interesante conocer sus razones.

5. Sus amores. La revista Hola y Quién han sido expertas en publicar los romances del astro mexicano. Pero existen muchos rumores y teorías que señalan un supuesto contrato que Luis Miguel les hace firmar para que no revelen detalles de la vida del cantante o su romance.

6. Hablemos de Mariah Carey. Hace aproximadamente 10 años, El Sol y la diva iniciaron un romance el cual parecía cuento de hadas, hasta que, se dice, él cortó con ella. Esto dejó muy afectada a Carey quien hasta ingresó al hospital por depresión.

7. Aracely Arámbula. La única pareja con la que tuvo hijos, dos para ser exactos. La Chule y El Sol, ¡qué hermosa historia de amor! Eran la pareja perfecta; la actriz se veía radiante del brazo de Luismi. Roma, Los Cabos y Acapulco fueron algunos destinos donde fueron captados. Pero... ¿por qué cortaron? ¿qué sucedió? ¿Cómo es su relación hoy en día? Esperamos que en la serie se aclaren estas preguntas.

Getty Images

8. Sus hijos. De acuerdo con Aracely Arámbula, el cantante no se hace responsable de Daniel y Miguel, ¿por qué?

9. Michelle Salas. Cómo fue que se puso en contacto con ella. ¿La reconoció legalmente?, ¿cómo es su relación?

10. Enfermedades. Los chismes apuntaron el año pasado, luego de la cancelación de sus conciertos en el Auditorio Nacional, que el puertorriqueño de nacimiento enfrentaba problemas con el alcohol y las drogas, así como un posible problema en el oído. ¿Verdad o mito?

11. Finalmente, ¿regresará a los escenarios con un disco tan bueno como Aries?

El show será un éxito, de eso no hay duda, ¿pero será lo suficientemente atractivo como para una temporada 1, 2,3 o 6?

Clasos via Getty Images
Luis Miguel y Aracely Arámbula