ENTRETENIMIENTO

Habrá 'Game Of Thrones' para rato

Se acaban de confirmar 4 spinoff

04/05/2017 4:29 PM CDT | Actualizado 04/05/2017 4:32 PM CDT

Lo sabemos, te está dando un mini infarto.

HBO está planeando no una ni dos ni tres, sino cuatro spinoffs de Game of Thrones. La noticia la reveló en exclusiva el sitio de Entertainment Weekly, que si bien resaltan no hay muchos detalles que contar, sí aseguraron que se explotarán las historias de "diferentes períodos de tiempo del inmenso y rico universo de George R. R. Martin".

De acuerdo con EW:

We're told a variety of different combinations and options are on the table depending on how the scripts look upon completion. But the end goal is to find at least one title that can successfully carry the flame of the "GoT" franchise.

Nos dicen que hay una variedad de combinaciones diferentes y las opciones están en la tabla dependiendo de cómo las escrituras miran sobre la terminación. Pero el objetivo final es encontrar al menos un título que pueda llevar con éxito la llama de la franquicia "GoT".

Así es, al menos una temporada narrará lo que ocurre en el famoso Trono de Hierro, pero puede que se extienda la historia.

Los actuales presentadores David Benioff y Dan Weiss se mantendrían como productores ejecutivos de los nuevos proyectos, junto con Martin.

De hecho, Martin será quien produzca todo. Los escritores para estos nuevos posibles proyectos incluyen a Max Borenstein (Kong: Skull Island, Minority Report, de Fox); Jane Goldman (Kingsman: El Servicio Secreto. X-Men: First Class), que trabajará junto con Martin; Brian Helgeland (Un cuento de caballero, L.A. Confidential); Y Carly Wray (Mad Men), también trabajando con Martin.

Todavía no hay noticias de si alguno de los miembros actuales del elenco participará en los futuros shows, pero cuando el propio Leigh Blickley le preguntó a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) sobre su posible participación en una precuela, no parecía demasiado optimista.

"¡Claro! Por supuesto me gustaría hacerlo. De hecho haría hasta 20. ¿16? Por supuesto que me gustaría interpretar a un adolescente de 16 años. Tengo toda la apariencia", dijo bromeando Nikolaj. "No, no lo creo", añadió.

De acuerdo con HBO, los proyectos no tienen una fecha de inicio, pero la televisora aseguró que sí habrá una precuela se su exitoso show.