ENTRETENIMIENTO

Ahora sí. Luis Miguel contará 'su verdad' en Netflix

“Suave. Como me mata tu mirada”

04/05/2017 9:00 AM CDT | Actualizado 04/05/2017 9:01 AM CDT

¿Recuerdan aquellas hermosas épocas cuando existían los programas Behind the Scenes, The Diary of... o E! True Hollywood Story, donde los famosos y sus allegados contaban sus historias de vida? Pues Netflix retoma este concepto de producción y lo estrena con un gran personaje: Luis Miguel.

Este jueves, mediante un comunicado, el streaming anunció y presentó un video de esta nueva producción que se trata de una bio-serie, donde el Sol "contará su verdad".

"Por décadas me han pedido que cuente mi historia y muchos han inventado sus propias versiones, pero ahora he decidido contar la 'verdadera' historia de mi vida", asegura el cantante en el clip.

Netflix

La serie será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani. La serie original de Netflix estará disponible para miembros de la plataforma en América Latina y en España en el 2018.

La serie -aún sin nombre y con el actor principal todavía por confirmar- narrará la vida del ícono internacional y artista multi-platino desde pequeño hasta su trayectoria a la fama.

Cabe resaltar que esta producción también se transmitirá por Telemundo, de acuerdo con People en Español.

También te puede interesar:

- En qué va la situación legal de Luis Miguel

- Arrestan a Luis Miguel en Estados Unidos

- Nace la colonia Enrique Peña Nieto y la plaza Angélica Rivera de Peña Nieto