NEGOCIOS

Whatsapp se cayó y en Twitter lo tomaron con mucho humor

Durante casi 2 horas, los usuarios del servicio no pudieron enviar o recibir mensajes, tampoco entrar o salir de la app.

03/05/2017 7:36 PM CDT | Actualizado 03/05/2017 7:40 PM CDT
Getty Images
Durante casi 2 horas, los usuarios del servicio no pudieron enviar o recibir mensajes, tampoco entrar o salir de la app.

WhatsApp se cayó por casi dos horas en todo el mundo, lo que provocó que varios usuarios en Twitter tomaran la falla en el servicio con mucho humor.

Un portavoz de WhatsApp, aplicación que le pertenece a la red social Facebook, confirmó a Reuters que hubo una interrupción en el servicio, pero no especificó en las regiones hubo problemas de acceso al servicio.

Durante esas casi 2 horas, los usuarios del servicio de mensajería no pudieron enviar o recibir mensajes, tampoco entrar o salirse de la app.

Whatsapp se cae menos que sus otros competidores en el servicio de mensajería, la app ha tenido errores en el pasado. El 31 de diciembre de 2015, el servicio de mensajería también se cayó en todo el mundo, informó The Independent.

Y aunque Whatsapp tiene una cuenta de Twitter para avisar a sus usuarios cuando la app tiene problemas, ningún tuit se ha mandado desde el 2014.

En México, algunos usuarios de Twitter aprovecharon la caída del servicio para hacer bromas muy ocurrentes. Aquí te dejamos algunas:

Con información de Reuters.

También te puede interesar:

España desmanteló red de pornografía infantil que operaba por WhatsApp

¿Te llegó una promoción de chocolates al Whatsapp? No la abras, es un fraude

La falla de Whatsapp que permite el robo de cuentas