ENTRETENIMIENTO

La sonrisa manchada de la reina Letizia

Un error que no pasó desapercibido.

03/05/2017 11:03 AM CDT | Actualizado 03/05/2017 11:13 AM CDT
Getty Images

La reina Letizia constantemente aparece en los portales de moda por su excelente sentido de la moda -mucho gracias a su estilista personal Eva Fernández, quien en el pasado trabajó en la revista Cosmopolitan-. De hecho, cada prenda que usa es revisada minuciosamente; si está en oferta, es de la temporada pasada. Que si ese "Hugo Boss lo utilizó en Sevilla en 2005", etc. Esas son las noticias que la prensa rosa publica sobre la esposa de Felipe.

El fin de semana pasado no fue la excepción, pues los reyes de España viajaron a Amsterdam para celebrar los 50 años de rey Guillermo de Holanda. Para la ocasión, Letizia decantó con un vestido con capa de Stella McCartney, previamente portado en blanco por Karlie Kloss, unos zapatos a tono "pasados de moda", de acuerdo con LOC; aretes tipo de cascada y un peinado con ondas. Para complementar un lipstick rojo estilo Chanel, que fue el extra de la discordia.

Patrick van Katwijk via Getty Images

Resulta que Letizia se maquilló de más y se manchó los dientes, y así posó para las cámaras. Lo que más nos altera de todo esto es que nadie fue capaz de decirle a la reina que tenía los dientes sucios. Claro, no es fácil decirle a la máxima autoridad de la monarquía española que se "limpie", pero más vale prevenir que lamentar.

Lo bueno de esto es que en las redes sociales se está hablando más del buen desempeño que tuvo en Holanda, que la manchada de dientes.

También te puede interesar:

- Los duques de Cambridge piden 1,5 millones de euros por las fotos de Kate en 'topless'

- Fans de Harry Potter, J.K. Rowling tiene algo que decirles

- La historia del arte clásico y la cultura pop fusionadas por este diseñador japonés