ENTRETENIMIENTO

La historia del arte clásico y la cultura pop fusionadas por este diseñador japonés

La Mona Lisa como nunca la habías visto.

02/05/2017 2:05 PM CDT | Actualizado 02/05/2017 3:54 PM CDT

YouTube

Si viviéramos en otra época, el trabajo de Shusaku Takaoka hubiera sido acusado de blasfemo. ¿Sacar de su contexto a los personajes de las más grandes obras de arte de la historia y colocar su rostro en cualquier imagen tomada de internet? ¡Cómo se le ocurre!

Pero la verdad es que el público lo ama. Basta con corroborar que cuenta con 34,2 k de seguidores en Instagram, y con leer los comentarios para descubrir que su trabajo tiene potencial, al menos de compra: "¿Es posible tener (o comprar) uno de estos en alta resolución?", comentó uno de sus seguidores en el foto collage que realizó con el rostro de Vincent Van Gogh fumando.

También le aplauden su creatividad, mezclada con diversión, y le confiesan lo impresionados que están con la combinación perfecta de cada imagen.

Pero basta ya plática y dispongámonos a disfrutar lo que hace este diseñador japonés.

#monalisa * * * #art #artwork #artworks #artphoto #artphotography #artcollage #artgallery #artcollective #graphicdesign #graphic #design #collage #collageart #collageartwork #collageartworks #collagecollectiveco #collageartist #contemporaryart #contemporarycollage #digitalart #digitalcollage #photo #photos #photography #modernart

Una publicación compartida de shusaku takaoka (@shusaku1977) el

También te puede interesar:

- Luis Miguel puede ir a la cárcel en Estados Unidos

- Finalmente Michelle Obama explica la cara que puso cuando recibió el regalo de Melania Trump

- Cannabis medicinal: lo que sí y lo que no se aprobó en México